viernes, 22 de abril de 2011

Día internacional de la bicicleta en Madrid

.

El pasado Martes 19 de abril 2011 a las 20:00 tuvo lugar en Madrid otra edición más del día de la bicicleta con salida desde la Plaza de Castilla. Un año más ha sido un éxito a pesar de la amenaza de lluvia en la ciudad.

Madrid y Getafe celebraron ayer martes el día de mundial de la Bicicleta con marchas reivindicativas para pedir la implantación de este medio de trasporte de una vez por todas.



Se acerca la Kriticona. El fin de semana del 14-15 de mayo se celebrará una edición más de la Kritikona.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Está claro que la gente tiene ganas de pedalear....bss Dani

Anónimo dijo...

Haber para empezar ,me parece muy bien que quieran montar en bici.Lo que no se puede hacer es como me hicieron ayer ami ponerse delante del coche aposta sin casco ni luces ni nada y ir puteando alos coches . como me voy yo en bici hasta toledo? y tengo que aguantar a payasos ciclistas incoscientes que te putean se te ponen en medio aposta para putear? menudos sinverguenzas son la mayoria coño que haya policia y los vigile pq sea el dia de la bici no tienen que putear ala gente y estar pendiente de no pillarlos .que respeten que luego nm extraña que mueran atropellados que si eso es como tipo manifestacion que les vigilen se pongan su casco sus luces su chaleco . y no se crucen para putear alos coches que es lo que hacen,a mas de uno le deberian de multar.Y se saltaban los semaforos tambien que se creen?