sábado, 15 de enero de 2011

"Vivir para cantarlo" Victor Manuel en el Teatro Coliseum

.
El cantante Víctor Manuel regresa a Madrid con su gira Vivir para cantarlo del 10 al 13 de febrero en el Arteria Coliseum de Madrid.

Tras varios meses de gira por diferentes espacios escénicos de toda España, el artista asturiano retoma este concierto íntimo y cercano en uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Vía madrileña. Vivir para cantarlo es también el título de un concierto y grabación en vivo con la Orquesta Sinfónica del Principado y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias del año 1989, y en el espectáculo, Victo Manuel realiza un repaso íntimo por su cancionero, y da cuenta de cómo surgieron todos estos temas, desde que comenzó su trayectoria profesional en 1967 hasta el día de hoy.

"Tampoco será un recorrido lineal y uniforme", ha comentado el artista, quién también ha manifestado que plasmará sobre el escenario los diferentes periodos de su vida a través de las canciones que ha ido creando, incluyendo algunos temas menos conocidos por el público y acompañado exclusivamente por unas guitarras y un piano acústico

 

Vivir para cantarlo cuenta con la dirección escénica diseñada por el maestro José Carlos Plaza, quién ha dicho sobre este espectáculo:

¡Qué enorme placer ir hacia delante y hacia atrás, hacia dentro y hacia fuera en un concierto donde la palabra lucha con la música en un combate tan equilibrado que nunca sabes si prefieres oírle cantar o escuchar sus reflexiones. Y de repente descubres que eres tú del que habla, que eres tú quien canta, que la vida que plantea Víctor Manuel es la tuya propia. ¿Qué más podemos pedir?

Entradas ya a la venta en arteria.com, entradas.com, red ticketmaster y taquillas.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Yo reconozco que me quedo con 5 0 7 temas puntuales suyos.....que me encantan!!! Besos Dani y que tengas un estupendo domingo