domingo, 16 de enero de 2011

San canuto 2011 en Madrid

.
Hoy lunes 19 de enero es la festividad de San Canuto. Es ya una tradición desde hace varios años en las Universidades de Madrid y de toda España la celebración de este día. Los universitarios y demás gente joven que se une a ellos ,se reunen para fumar porros, beber y bailar... Antes de que empiecen los exámenes del primer cuatrimestre.

En Madrid el punto de reunión es la Universidad Autónoma . Esta universidad y su dirección se oponen radicalmente en contra de esta festividad pero parece que un año más no se va a poder impedir su celebración. Si nadie lo remedia miles de jóvenes se concentrarán tirados por los suelos del campus poniéndose hasta el culo de todo hasta perder parte de las neuronas que necesitan para sacarse las dificiles carreras que se están estudiando.


 
Por otro lado, decir que todos los años se recogen toneladas de mierda que los estudiantes dejan esparcidas por todo el Campus.

Los organizadores quieren conseguir a toda costa la legalización de drogas blandas en España y se aprovechan de este tipo de acontecimientos para fomentar el consumo de droga entre los jóvenes. En mi opinión una pena, aunque debe respetarse. 
.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Sin duda me adhiero a tu opinión.
Un beso Dani y feliz inicio de semana

sofia dijo...

Dani, un peta de vez en cuando no hace daño....
besos!

WoMaS (The Weed BoY) dijo...

Una pena....si.....lo que si da pena es que haya gente a la que le moleste que se haga esto (un signo claro de la falta de inteligencia que afecta a muchas personas en nuestra sociedad), al manifestarnos a favor de la legalizacion del cannabis lo único que hacemos es manifestarnos a favor de una cosa que tendría que ser el primer derecho civil y es que cada uno sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, claro que el cannabis no es un medio lucrativo para el estado como lo son el tabaco y el alcohol (un último estudio científico ha demostrado qu hasta el alcohol es peor que el cannabis y sus derivados) y, ¡que coño! si dejas que una mujer utilice su cuerpo para hacer dinero (que se da porque esa mujer decide hacer eso con su cuerpo) por que cojones no puedo fumarme un porro si me apetece, ¿que se mueren? ¿neuronas? sí, y es una realidad, pero ¿a caso es a los demás a los que se os mueren o es a mí y a los que consumimos cannabis? exacto a mí y a los que consumen por lo tanto es problema de quien quiera consumir. Y si no os gusta que se quede echo una mierda todo después de tal celebración no viváis en una sociedad que utiliza el miedo y la represión para controlar a la gente y que el que la gente "la lie parda" al drogarse sea debido a que quieren liberar esa represion.
En fin...el mundo está lleno de estúpidos que no quieren darse cuenta de que lo que el vecino haga con su cuerpo es problema suyo y no de ellos y que si permites que la prostitución, el tabaco y el alcohol sean legales y encima permites que tu estado se lucre gracias a dos de esas cosas
porque coño no puedes apoyarme para que yo decida si quiero que se mueran mis neuronas.

Legalize iT!

Fdo.:

WoMaS
(The WeeD BoY)

Anónimo dijo...

Veo que tienes argumentos de peso...

Anónimo dijo...

Pena da el que escribió este artículo. Se dicen tantas tonterias que no voy a decir ninguna.
Un saludo

Anónimo dijo...

Cuanto futuro yonki se ve por aquí.

Anónimo dijo...

Sois todos una panda de nazis reprimidos.Respeto para que cada uno se manifieste como quiera si no molesta a nadie.Nosotros aguantamos callados cuando el Foro de la Familia y demás fauna se manifiesta por bonitas cosas como oponerse al matrimonio gay o al aborto.

juan pablo L dijo...

Yo pienso que el canabis como el alcohol, el tabaco son Cosas muy parecidas, son sustancias psicoactivas o alucinogenas y todas traen su perjuicios, pero estos son a raiz de los excesos de estas misma, yo Digo q Despues uno sepa controlarlas y llevar Un buen modo de vida, no Perjudicara a nadie ni a nosotros mismos... que viva la ganja o el canuto ...

Anónimo dijo...

Me agrada no solo el hecho de que sea el cannabis del que estemos hablando al que mucha gente señala, si no la falcedad a la que estamos sometidos en este mundo al que mucha gente no sabe por quienes esta dominado, atras de los presidentes, de los banqueros, del grupo bilderberg y muchas cosas,desde el inicio del inicio, que van cogidas de la falta de tolerancia, de la burguesia esclavista,de la falta de Amor, de respetar las diferencias, y de la unidad para el bien comun de todos en este Planeta.
Legalized o Vivan y dejen VIVIR!
Piedra me da como un Policia sigue a un Marihuanero como si fuera un delincuente mayor, cuando hay secuestradores, asesinos, atracadores, Y estoy casi que seguro que la persona que juzga el cannabis no la a provado, y no se entera de los beneficios que trae.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo que se haga una fiesta para fomentar el fumar porros. Tampoco veo mal fumar porros, de hecho yo consumo, hay muchas leyendas urbanas de este tipo de "droga" tanto a favor como en contra y deverian legalizarlo.