sábado, 8 de enero de 2011

La celebración del Orgullo Gay en Madrid en peligro

.
El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha anunciado que la Ley del Ruido del Ayuntamiento de Madrid pretende sancionar al colectivo con una multa de 35.000 euros por rebasar los niveles de ruido en la fiesta que se celebró en  2010 en el barrio de Chueca.



La Federación recurrirá el expediente y su intención es reunirse a la mayor brebedad posible con el Alcalde de Madrid y con Ana Botella, responsable del área de Medio Ambiente.

La polémica está servida, ya que todo el mundo está de acuerdo en que el Día del Orgullo Gay beneficia a Madrid  social, cultural y económicamente.
.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

En caso de que eliminen esa fiesta, seguro que se trasladará a otro lugar donde aportará beneficios y Madrid saldrá perjudicada. Si no te quieren en un sitio, mejor vete a otro.

Stultifer dijo...

Aranjuez, por ejemplo.

Unknown dijo...

Ya se pensó en la casa de campo pero no funcionaría. El orgullo Gay solo trinfará en madrid en Chueca.
También se celebran otras fiestas en el centro de Madrid como la de la Paloma que hacen más ruido. No lo entiendo

Mendieta dijo...

que le pongan una multa al ayuntamiento por tirar cohetes en las fiestas y en la cabalgata de reyes.
¡botella detesta Chueca!

Anónimo dijo...

pues aver el orgullo gay siempre se a celebrado en el barrio de chueca y que yo recuerde anteriormente de ser el barrio homosexual era un barrio de yonkis y lleno de delincuencia cosa que a raiz de la lucha de los homesexuales han echio que sea uno de los barrios mas ricos y trankilos de todo madrid y por cierto en la semana esta del orgullo a madrid le llegan una gran cantidad de millones de € y gente de todo el mundo, sin este dia en chueca la ciudad de madrid perderia muxo dinero, y por cierto k pasa k pork un grupo k no kiere los homesexuales k se represente (yo soi gay y con orgullo de ser lo que soi) tienen k kitar una fiesta k se a considerado fiesta nacional en españa y es conocida en todo el mund, bajo mi opinion no creo k ana botella y su circulo de borregos k tiene alrededor sean muy inteligentes por su parte.
Aqui lo dejo por mi parte todo dicho y nos vemos del dia 27 al dia 2(cabalgata final) alli donde siempre en chueca y disfrutar de la semana y orgullo y respeto para todos que es lo k nos merecemos en una sociedad tan avanzada como ellos mismos dicen k estamos en el Siglo XXI un abrazo para todos

Anónimo dijo...

lo que teme ana botella es encontarrse a su hijo fotografiado en el periodico con una boa de plumas rosas subido a una forala (no hace falta ser muy gay para darse cuenta), así como que se haga público (mas aún de lo que todos sabemos, que los del pp, por la mañana van a misa y al atardecer a la sauna).