martes, 11 de enero de 2011

340 cursos gratuitos para desempleados y trabajadores ocupados

.
El CEIM ofrece desde enero hasta Noviembre 340 cursos gratuitos para desempleados y trabajadores ocupados en las áreas de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente; informática y comunicaciones; gestión empresarial; habilidades personales e interpersonales; idiomas; búsqueda de empleo; emprendedores y servicios socioculturales y a la comunidad.

Se pueden consultar los cursos en la web de CEIM

8 comentarios:

formacion dijo...

La ampliación de conocimientos es fundamental a la hora de adquirir un trabajo digno en la actualidad. Estudiar siempre es conveniente en pos de mejorar el perfil profesional, por este motivo considero oportuna esta clase de alternativas totalmente prácticas y accesibles para capacitar a desempleados.

cursos desempleados madrid dijo...

¿Se sabe cuándo hacen la selección de alumnos y qué criterios tienen en cuenta?

Anónimo dijo...

Después de inscribirme en varios cursos de esta página, y esperar más de un mes para decirme si estaba seleccionado o no, no me admitieron en ninguno. Les pregunté por los criterios de selección y me dijeron que están dirigidos al colectivo de trabajadores ocupados, no para desempleados. Me ha parecido una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo.

cursos inem desempleados dijo...

Anónimo, a mi me hicieron lo mismo. Hay algo que huele mal en los cursos del CEIM

Cellebthowen dijo...

Ya somos tres

Cellebthowen dijo...

Ya somos tres.

Cellebthowen dijo...

Ya somos tres.

Unknown dijo...

una perdida total de tiempo, después de haber estado media hora en la puñetera página seleccionando cursos, resulta que si no eres trabajador activo no te puedes apuntar a ninguno, vaya imagen de seriedad y solidez da esta dichosa página, por su puesto que la voy a poner en mi página web como una de las peores en cuestión de falta de seriedad.