miércoles, 21 de julio de 2010

Más incongruencias de los carriles bici en Madrid

.

Como la acera bici del Paseo Quince de Mayo junto al parque de San Isidro. No lleva a ningún lado. Circula torpemente entre la Ermita de San Isidro la campa deportiva de Marques de Vadillo



Otro ejemplo está en el parque de la Paz. Otra acera bici que solamente atraviesa el Puente sin ningún tipo de comunicación con otra vía. Creo (según estas obras que muestra la foto), que se están cometiendo las obras de un carril bici que se unirá al puente de la Paz.


Obras carril bici en el parque de la Avenidas

Cerca del Puente de la Paz, en la Avenida Donostiarra nos encontramos esta lindeza de carril bici que se va directamente a estampar contra una marquesina de autobús.


En José del Hierro llevan ya ni se sabe el tiempo con esta avería en la calzada y no la arreglan.


El recién reformado Puente de San Isidro ha incorporado un nuevo carril bici que tampoco se sabe muy bien con que comunica. Imagino que en su momento lo unirán con la cuesta que sube por el cementerio en dirección a Carabanchel.

.

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaj que morro, el otro día ponía en EL PAÍS que se podía rodear toda la ciudad y que era un recorrido de 65 Km. y resulta que no está ni acabado, no?

Bezos

Unknown dijo...

Supongo que en el pais se referían al anillo verde ciclista. Si esta terminado pero tien varios cortes. Te lo recomiendo para patiar seguro que te gustaría

Alias dijo...

El carril bici completo...una completa irrealidad...eso sí, ahora todos a la calle, que en breve Gallardón va a por las multas.