miércoles, 28 de julio de 2010

Luego quieren que no pedaleemos por la acera

.
Prefiero la multa de 30 euros que se acaba de sacar de la manga el Ayuntamiento de pedalear por la acera que sufrir el atropello de un coche, de una moto, o lo que es peor que un conductor de autobús me saque una navaja y me amenace por ir despacio por el carril bus.

El caso es que dos ciclistas han denunciado a un conductor de la EMT de la línea 150 al ser amenazados por este que les increpó con una navaja a la altura de la Plaza de Colón. Por suerte dos policías de paisano lo presenciaron todo.

Bicicletas y autobuses. mala combininación compartiendo el mismo carril

Todavía muchos piensan que los ciclistas entorpecen el tráfico y a veces no controlan los nervios. Cada día es más peligroso circular por Madrid en bici. Así cada vez seremos menos en lugar de más.

.

4 comentarios:

Miguel dijo...

"Cada día es más peligroso circular por Madrid en bici" ¿en base a qué? Yo diría que es más seguro desde la experiencia, el conductor de coche cada vez ve más bicis por la calzada y, poco a poco, se da cuenta de que la bici es un vehículo más.

No asustemos a la gente con ese tipo de frases lapidarias "jugarse la vida" "peligrosísimo" "imposible"...

Unknown dijo...

Lo siento MiguelS no pretendo asustar a nadie, solo es mi visión.
A mi cada vez me da más miedo porque he renido alguna que otra experiencia desagradable

eulez dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con danimetrero porque es el punto de vista de la mayoría. Especialmente de los que no se atreven a ir en bici por Madrid.

Por cierto, no se puede circular con los buses por su carril. Es decir, ahora mismo es tan "ilegal" ir por la acera que ir por el "carril bus".

O sea, una mierda.

Miguel dijo...

"es el punto de vista de la mayoría. Especialmente de los que no se atreven a ir en bici por Madrid." Pues muy bien opina con alegría desde la distancia...