jueves, 29 de julio de 2010

La basura se acumula por las calles

.
Es la una en punto. La gente sale del metro tapándose la cabeza para que no le de el sol, ahora mismo hay 32 grados de temperatura en la calle y cada vez aprieta más. De repente en la calle empieza a oler mal, muy mal. Junto a una farola se acumulan varios cubos de la basura y muchas bolsas tiradas por el suelo que se están ya recalentando con el sol. Nadie ha venido todavía a recogerla.

Una de la tarde. Un barrio cualquiera de Madrid


Ana Botella, la delegada de Medio Ambiente de Madrid, ha dicho que no hace falta sustituir a los trabajadores de la limpieza en vacaciones durante los meses de Junio, Julio y Agosto, por lo que ahora mismo hay 2000 efectivos menos limpiando y recogiendo la basura de las calles.

Pero que nadie se alarme, en Agosto será aún peor. La recogida domiciliaria se va a reducir un 11% porque según Medio Ambiente se genera mucho menos cantidad de basura. A si que ya sabéis, si empezais a ver ratas a cualquier hora no os preguntéis porque es.
.

6 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

Ya no te hablo de la peste que hace n barcelona.

Ojalá llueva como dios manda un día. Es insoportable.

Stultifer dijo...

Bueno, a la una del mediodía no hay ratas... por el calor.

eulez dijo...

"Una de la mañana" Pues vaya solaco hace para ser de madrugá, no? XD

Winnie dijo...

Lo que nos faltaba!!!!

Unknown dijo...

eulez fe de erratas jajaja. Gracias

pape dijo...

Está claro que ningún barrio tiene que sufrir la presencia de basura en las calles durante tantos días, pero de quién es la culpa? del servicio de limpieza que no está obligado a recoger las bolsas que están fuera de los cubos? de los ciudadanos que dejan las bolsas tiradas en mitad de la acera? o del ayuntamiento que recorta personal?
Un besin