miércoles, 13 de mayo de 2009

La sorpresa del pregón de San Isidro

.
Como todos los años decenas de madrileños acudirán para aplaudir al Álcalde de Madrid Don Alberto Ruiz Gallardón en su presentación al tradicional pregón de San Isidro. A verle van los que le quieren, pero también suelen ir los que no le quieren para abuchearles y cantarle un poquito las cuarenta. Para Gallardón ya no es una sorpresa saben que todos los años le intentarán boikotear en este acto público.


la nota de color en el pregón de San Isidro 2009 lo darán de nuevo los guerreros antiparquímetros y los vecinos del parque de la Cornisa.

.

8 comentarios:

anapedraza dijo...

JEJEEE, no creo que sea el lugar ni el momento, pero estoy con ellos.

¡Un saludo!

MIGUEL

Stultifer dijo...

Viva san Isidro

EMNM dijo...

El vampirón ya huele, debe tener poco curro porque no se pierde una, igual es un sindicalista de esos liberados y bien pagados por ti y por mí que vive sin trabajar y de los demás.

Barajas, distrito BIC dijo...

Creo que San Isidro se apunta esta vez también: las fiestas en su honor son un estorbo para el ayuntamiento.

Un abrazo

Didac Valmon dijo...

se lo tienen merecido jajajaja, auque como dice Miguel, no es el mejor momento

mcarmen dijo...

Estoy de acuerdo en no es el mejor momento...

Alias dijo...

La verdad es que al señor Gallardón se le puede echar en cara muchas cosas,y creo que mientras sea de una manera pacífica cualquier momento(salvo muy ,muy contadas excepciones)es bueno.
Aprendamos a usar nuestro derecho a la protesta,y no caigamos en la protesta teledirigida,cuando ellos quieren y donde ellos quieren.

CarmenS dijo...

No fue. La pregonera estuvo con la concejala de cultura y con otros concejales. ¡Se libró la Portillo de estar con ese señor de los colmillos!