domingo, 1 de febrero de 2009

Se busca a la mejor hamburguesa de Madrid

.
¿Cual es la mejor hamburguesa de Madrid?

Difícil ¿Noooo?. Si quieres saber cual es la mejor hamburguesa de Madrid o prefieres participar en una encuesta que tiene como finalidad averiguar cual es la preferida por los madrileños, entra en deGusto (el mejor blog madrileño con información de los restaurantes más destacados de Madrid)



Ya que estamos yo voy a dar mi opinión, la cual también daré en el propio blog del concurso.
Para mi la mejor hamburguesa de Madrid se come en el restaurante OSKAR, en la Plaza de Santo Domingo. (especializados en platos combinados)



Pincha en la imagen para visitar deGusto
y participar en esta encuesta.

.

4 comentarios:

Angeles Muñoz dijo...

A quien se le diga que yo solo he comido hamburguesas de Burguer King y Mc Donalds... tendré que probar estos sitios...que seguro que tienen mejor trato.

Stultifer dijo...

Ganará siempre McDonals.

Anónimo dijo...

MetreroDani, muchas gracias por este pedazo de entrada de apoyo. El OSKAR lo tengo pendiente de visitar, no lo he incluido en la lista (tampoco lo hice con la BigMac o la Whopper) pero podéis votar por ellas igualmente.

Anónimo dijo...

Jolín para mi está claro. A mi me gustan MUCHO las hamburguesas, y es un plato que lo pido habitualmente... Para mí, la mejor hamburguesa CON DIFERENCIA de las que he probado EN MI VIDA (Incluyo los 21 años vividos en Argentina)
Es de....
Alfredo's Barbacoa. Lo encontrareis en la calle Lagasca (Cerca del retiro). Tienen otra sucursal en Plaza Castilla. Haceros un favor a vosotros mismos y no dejéis de probarla