lunes, 26 de enero de 2009

¿De verdad conoces Madrid?

.

Ahora que está tan de moda el tema del turismo mucha gente se va muy lejos sin conocer todavía lo que tenemos en Madrid. Si no sabes lo que hay aquí, entoces no puedes comparar.

Si conoces y has estado en todos los lugares que salen en este vídeo de los pueblos más bonitos de Madrid entonces es que realmente conoces Madrid. Ahora estas preparado para salir fuera.

Pincha aqui para ver el video


El vídeo dura casi diez minutos pero merece la pena verlo, y seguro que al terminar te apetece más conocer Madrid.

Chinchón, Aranjuez, Navalcarnero, San Martín de la Vega, embalse de San Juan,Robledo de Chabela, Alcalá de Henares, mancomunidad del Atazar, San Lorenzo del Escorial, Manzanares el Real, Sierra del Rincón, Buitrago del Lozoya, Rascafría, Lozoya, Navacerrada y muchos más.


Antes de ir fuera, mira lo que hay dentro que es impresionante en cualquier época del año

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El enlace no funciona bien, el video se ve sobre la pestaña CINE de la pagina http://www.clickmadrid.tv/
una pagina que no tiene desperdicio si te gusta Madrid

Didac Valmon dijo...

pues yo lo he visto fenomenal...me ha encantado y no hay tantos sitios que no conozca...al menos de los que salen en el libro

mcarmen dijo...

A mi siempre me ha hecho gracia las palizas culturales, tipo tirarte un día en el MoMA, que está muy bien nadie lo duda, y luego no pisar nunca El Prado.
De todas formas, poco a poco...

Unknown dijo...

Didac debe ser mi conexion a internet que aveces es penosa.

mcarmen como tu dices poco a poco .quizas ahora con la crsis la gente empeiza a ver mas lo de Madrid aunque solo sea porque es más barato