Hace unos cuantos días Nosolometro enseñaba como iban los últimos trabajos de la remodelación del viejo Moncloa.
Y hoy por fin ha sido el acto de inauguración de la remodelación del viejo intercambiador de Moncloa. Aunque éste no se abrirá al público hasta el día 26 de diciembre de este mismo año.
Era la segunda fase de esta gran obra. Las magnitudes del nuevo intercambiador son necesarias ya que es el que más viajeros usan de todos los que hay en Madrid.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmzgbIg3AZp-y_Xmf21DnOVEXP71nWAnWKPZPnfzrNrT7KLBCuvShgMUcvnfFPvPm09Vbao93xr4UDMTE78IiQV4FGW7R6PgJ7Pj-p_7vdb4DCIVYcJiUJHSy9acFFFuwoDUp3SnAqfCY/s320/remodelacion+intercambiador+de+Moncloa.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFCnK8FT29zGQRMhfupktFueusZ38lKA-DdmumtUdFvgqcOZ9d5URkAlZfD8suZG-60OukEF8UYHas7UnYWyZ-wLBqlmq2qhJJfovFOM6_UxgBfi16MKoLPdoJd18e74DhDYJNeuB9ivg/s320/remodelacion+intercambiador+de+Moncloa+5.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHW2UU1SYqVcuk-hgmOTSHEKnGv8Qdj16rAuM8r92BSFA_VRaAjPNBwsWxjbBhE5sioxzeQvhWLEol2oGBtuyJC73jzSxAoOk6dsU_vmJbi2TYsaseXOj87khBNMxxHa9bgUp8PRmPT2E/s320/remodelacion+intercambiador+de+Moncloa+4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiYkG6tT-jIgOoscY_9VnoiPwGYSnmtxReALK2uYY7GsVknnqwk9OUeQZCi9e1-5dUnhXflwvFON94MrAqGYer_dE-y2nHhyphenhyphenrYacd08lZHAYXQUTNAqQMOc6CutyU2ngpCUh2endDkcGo/s320/remodelacion+intercambiador+de+Moncloa+3.jpg)
Después de esta reforma se comenzarán en breve las rehabilitaciones de otros intercambiadores de Madrid que necesitan adaptarse al volumen de viajeros. Por ejemplo el de Aluche o el de Avenida de América.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf_R_Yuysnj6IZUVzjo7KCvDV67l2n8q5Fj2kaXsxnkC_IFsx5k0YLe84JsSBE1G6PQrT-ztx6N5XXv2gSBvQOb0jHTsxFzJhXehSRP1oB81xUL9a34cyFvwVoFlstG3ImEM5Adz9qLRA/s320/remodelacion+intercambiador+de+Moncloa+6.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkk7MqAnIacM8aPufKQBgXpLXQpJ14jtv98ZyK3ch00SGGplRwiHxz3RFFoXcTYrMsnhSjAHecSPMzmQnhjH5OpJYmBao0IpluFIwWRqGOxPCHZInO2kUJkt8wTa1o8DUtoDrY1zauKIg/s320/remodelacion+intercambiador+de+Moncloa+2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw7-qw7lQ9ItlFupD4VPqmoePgePOOMejamm9BIKwhvPQboE3AhGqz-hcDRzV3WCnY3wHOko0gubjwAZW9SyT81C_H5HA9Sr4kVu3e5rnPvod_lA88VEnuJawXN-RhCLc5DdxJjnPMxYU/s320/ubicacion+autobuses+moncloa.jpg)
Hay que decir que las obras se han ejecutado dento del plazo que se había previsto. Menos mal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPAk9NPeTXzLxs-xIUoPoDwWo7CmmEcLB_HQ4w_y_ZoTG35WHwsx5R96Q53QMxXiJ-IU_iVdIWFX1886O6WCA6iBuK6D2kWKxkN7Do6KrRTR8A81eaHcUOz06OLpcxy1REprO74mfxT6k/s320/nuevo+intercambiador+de+moncloa.jpg)
La reforma total del intercambiador de Moncloa ha
supuesto la rehabilitación de 15.800 metros cuadrados y la
ampliación de 30.000 nuevos metros cuadrados.
1000 metros de túneles
36 dársenas de autobuses interurbanos
Mejora del carril de acceso solo BUs del Bus Vao
Se han invertido 97,2 millones de euros
acoje a 360.000 usuarios
36 dársenas de autobuses interurbanos
Mejora del carril de acceso solo BUs del Bus Vao
Se han invertido 97,2 millones de euros
acoje a 360.000 usuarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario