sábado, 1 de noviembre de 2008

Apología descarada de la droga

.

Como dicen las madres, y yo afirmo tambien, los porros son solo el principio de el cosnumo de las demás drogas. No se trat de ningún tipo de droga blanda, como muchos hacen creer.

Este fin de semana se celebra en la cubierta de Leganes, Madrid, la segunda exposición del cannabis, llamada expocannabis.



Me parece increible que hoy en día se consientan este tipo de actividades "ilegales" o que rozan la ilegalidad.

Fomentan el consumo entre los jovenes, no se de que vale lanzar tanto en prensa, radio y televisión anuncios para la prevención de la drogadición y luego por detrás consienten actividades como expocannabis 2008.

La excusa es promocionar la planta para muchos tipos de usos. Pero la realidad es una reunión de fumetas para promocionar una droga ilegal en España. Solo es mi opinión. Seguro que ofendo a alguien.

Mucha gente a tonteado con las drogas alguna vez y no es un error, pero mucha otra gente, como los asistentes a expocannabis lo convierten en un modo de vida.

Las drogas son una de las mayores lacras de la sociedad y las culpables de millones de familias destrozadas. Por favor que no se promocione algo que destruye hogares.

Lo que se saca en conclusión es que el cannabis como el resto de la droga es una fuente de ingresos muy alta para algunos y un negocio muy rentable que ya empieza a estar dentro de la sociedad con este tipo de actividades para que parezca algo normal.

Por otro lado es increible que miles de jovenes se manifiesten en la "marcha de los porros" y peleen por esta causa y luego , a la hora de manifestarse por asuntos como el de la vivienda solo se reunan unos cientos y con la excusa de poder fumar porros en la puerta de sol porque ese dia esta cortada al tráfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me parece q as tenido un problema con las dorgas y tampoco es para tanto te lo tmas demasiado a pexo ls cosas no son tan tremendas de empezr con un porro y terminar drogadicto

Unknown dijo...

Creo que tiene más probabilidades de terminar por ser drogadicto el que empieza a fumar porros que el que no los llega a probar nunca.

SerSinSer dijo...

Es completamente cierto de que se trata en este evento, aunque me temo que mucha gente lo va a ver con diferentes miradas, habrá gente allí que solo la cultive por curiosidad (pocos) otros que van allí porque se ha convertido en algo más en su vida, algo así como el que consume tabaco (pocos) pues no creo que un drogadicto tenga la mente lo suficientemente lúcida como para dar algo de provecho en esa "fiesta". El problema que existe ahora mismo, son las generaciones de personas nuevas que con poco criterio deciden probar esta droga, y no sola esta si no cualquiera que se le ponga a la vista, por novedad, por chuleria...por idiotez. No me parece mal que se realicen este tipo de eventos, pues para algo esta la libertad (hasta que punto es legal o ilegal...pues ya no lo se, no tengo base legal para conocerlo) lo que me parece mal es que haya gente(niñatos) que convierta el llamemoslo gusto, cultura por el cannabis,en una forma de perder su realidad,pues no saben cuando parar.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el uso y abuso de las drogas . Si estan en el mundo es para que las usemos a nuestro antojo