sábado, 15 de noviembre de 2014

Prosperidad de Tapas 2014 homenajea al jamón ibérico

MADRID - TAPAS

PYMES Chamartín, con la colaboración de la Junta Municipal del distrito, organizará del 13 al 23 de noviembre la novena edición de Prosperidad de Tapas, en la que este año sus trece participantes homenajearán al jamón ibérico, por lo que al menos una de las tres tapas de cada establecimiento incluirán este manjar en alguna de sus formas. Abuelita Alicia, Agustinache, Casa Vicenta, Cavatina, El Capricho, El Rinconcito de Juan, Evboca, Faraón, Fuera de Carta, La Junta, La Ría, Madcooking y Prospe formarán parte de este evento en el que los visitantes podrán degustar una suculenta tapa y una caña o copa de vino por sólo 2,80 euros en horario de 20 horas a cierre de lunes a viernes y los sábados y domingos de 12.30 a 16 horas y de 20 horas al cierre.

Con la premisa de “La misma calidad a un precio más bajo” los participantes han querido rebajar los 3 euros de años anteriores para aliviar la crisis económica de sus visitantes y disminuir el precio en 20 céntimos pese a la calidad de las materias primas que emplearán.



¿Cómo votar y ganar un jamón ibérico y unas Ray-Ban?

El público puede votar por la mejor tapa enviando un e-mail con su elección a comunicacion@pymeschamartin.org y por twitter en @pymeschamartin y optar a ganar un jamón ibérico.Además todos los que publiquen un selfie divertido junto con alguna de las tapas en www.facebook.com/pchamartin entrarán en el sorteo de unas Ray-Ban.

Desde su primera edición en 2006, Prosperidad de Tapas ha evolucionado con diferentes atractivos con el objetivo de incentivar las visitas del público al margen de su valiosa propuesta culinaria.

En 2011 centró su temática en el derbi Real Madrid-Atlético, en 2012 homenajeó a La Roja por sus éxitos, y el pasado año dio la Vuelta a España de las tapas ofreciendo pinchos con los mejores ingredientes de nuestra geografía. En esta ocasión, el evento está dedicado a nuestro producto más suculento, el jamón ibérico, que podremos disfrutar en los trece restaurantes participantes hasta el próximo 23 de noviembre.

No hay comentarios: