domingo, 12 de octubre de 2014

Priscilla Reina del Desierto en el Teatro Nuevo Aklcalá


MADRID - ESPECTÁCULOS

Estreno en España de Priscilla Reina del Desierto, el musical basado en la película del mismo título, que narra las experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús representando su atrevido espectáculo drag.

Un viaje en busca del amor y de la amistad, amenizado con los mayores éxitos de la música disco -desde Tina Turner a Madonna- de todos los tiempos. Su banda sonora es la más bailada de la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a Priscilla en el musical feelgoodpor excelencia.



Priscilla, el musical ya ha sido visto por más de tres millones de espectadores antes de llegar a España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres. Con 40 artistas en el reparto, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, Priscilla ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.

Todo un homenaje a la libertad, con un elenco capitaneado por el televisivo Mariano Peña, uno de los actores más versátiles y de mayor popularidad de nuestro país, que interpreta a Bernadette. El público tendrá que mirar también hacia arriba, ya que un grupo de divas permanecerán colgadas a 16 metros de altura durante la mayor parte de la obra. ¿El grito de guerra? I will survive.

No hay comentarios: