martes, 13 de agosto de 2013

La primera Ruta de la Tapa en Parquesur

MADRID - OCIO

Otra semana más, Parquesur, no se olvida de la gente que tiene que quedarse en Madrid en agosto, y para que las calurosas tardes se hagan algo más amenas, te ofrece los mejores planes alternativos para que disfrutes al máximo del verano madrileño.

Si te gustaron los bailes, el deporte, los espectáculos… del 19 de agosto al 7 de septiembre podrás saborear las mejores tapas del sur de Madrid en la primera Ruta de la Tapa de Parquesur.

RUTA DE LA TAPA

Lo primero que tendrás que hacer será conseguir tu Tapaporte en el punto de atención al cliente del centro comercial. Cada establecimiento participante preparará una tapa especial para que la gente que quiera participar la pruebe por solo €2,50 con bebida incluida, y por cada tapa que pruebes conseguirás una pegatina para tu Tapaporte. Con un mínimo de 5 pegatinas podrás votar tu tapa favorita y entrar en el sorteo de una auténtica “Experiencia Sevillana”, un fin de semana en Sevilla para dos personas, en el que podrás disfrutar de todo el encanto, gastronomía y ocio que ofrece la ciudad.

El 7 de septiembre a las 18:00 será el último día en el que se podrán entregar los Tapaportes en la urna que se habilitará en el punto de atención al cliente.

¡No te pierdas la mejor Ruta de la Tapa del Sur de Madrid en tu Centro Comercial de referencia!



JUEVES 22 DE AGOSTO
Mientras disfrutas de las mejores tapas del Sur de Madrid, el jueves y a partir de las 20:30, se podrá disfrutar de la mejor música en Parquesur de mano de un DJ que amenizará la tarde y, tras la tarde de tapeo, podrás disfrutar de un espectáculo lleno de luz y color en la fuente cibernética del centro comercial.

VIERNES 23 DE AGOSTO
¡Qué mejor forma de empezar el fin de semana con una sesión de Body Combat! El viernes a partir de las 20:30 en Parquesur se podrá disfrutar de un entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

Y tras la sesión de deporte, toca un rato de relax para disfrutar de una sesión de violín a partir de las 21:30 de mano de Judith Mateo. Desde su primera gira ha conquistado al público de los principales escenarios y festivales españoles: Festival de Mondo Celta de Ortigueira, Viñarock...

La mezcla de sus raíces, el tecnicismo del clásico, sus viajes e investigaciones sobre música, se plasman en un directo arrollador que conecta desde el principio con el público. Temas de la tradición y propios van de la mano, siendo cada vez más celta rock. La armonía del violín se une al bodhrán, la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, la gaita y la batería. Un espectáculo adaptado a la modernidad a las nuevas tecnologías, con una escenografía cuidada.

SABADO 24 DE AGOSTO
El sábado se comenzará a partir de las 20:30 con la mejor música de la mano del DJ de Parquesur, para continuar a partir de las 21:30 con la mejor música en directo de mano de la banda Cool Jazz Quartet quienes deleitarán con una fusión de funk, latin, bossa y swing haciendo un repaso de la historia del Jazz desde el nacimiento de éste género hasta nuestros días. Un variado repertorio que no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios: