sábado, 3 de agosto de 2013

Conciertos en las fiestas de Fuenlabrada 2013

FUENLABRADA - FIESTAS

Las fiestas de este año serán del 12 al 17 de septiembre y contarán con artistas como Rosario Flores, Antonio Carmona, Efecto Pasillo o Isabel Ordaz que será la pregonera.

Rosario Flores, Antonio Carmona, Efecto Pasillo, Pignoise o la legendaria banda de rock Barricada, son algunos de los 14 grupos musicales que actuarán en las fiestas Patronales de Fuenlabrada que se celebrarán entre el 12 y 17 de septiembre.



Rosario Flores y Antonio Carmona actuarán el día 15 a las 22 horas en el campo de fútbol. En ese mismo escenario y a la misma hora lo harán Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo, pero el sábado 14.
El tradicional Festival de rock que se celebra todos los años contará en esta ocasión con Rulo y la Contrabanda, Barricada, Albertucho y la Banda del capitán cobarde y Boicot. Será el viernes 13 a las 21,30 horas en los campos de la Adehuela.



La carpa del Recinto Ferial acogerá las actuaciones de Falete( el jueves 14 a las 22 horas), Pignoise (lunes 16 a las 22 horas) y el ya habitual Concierto Joven con actuaciones de grupos y solistas locales (jueves 12 a las 21 horas).

Diez orquestas amenizarán la fiesta en distintos escenarios: en la carpa, los días 13,14,16 y 17 y en la Plaza de España todas las noches de las fiestas.

No hay comentarios: