jueves, 10 de junio de 2010

Pedaleando en pelotas por Madrid

.
Si este sábado veis por las calles en Madrid gente en biciclesta pedaleando tal y como sus madres les trajeron al mundo no os asustéis, no es que haya una gigantesca ola de calor.


Se trata de la Ciclonudista 2010 de Madrid organizada por The World Naked Bike Ride , o lo que es lo mismo un Paseo Mundial Desnudo en Bicicleta. Será la séptima vez que ciclistas de todo el mundo se desnuden paseando en bici como protesta ante la injusticia de "la ley de los coches" en las ciudades que no respetan al ciclista ni les tienen en cuenta.


En Madrid los ciclistas están citados el próximo sábado 12 de Junio a las 12 horas, en la Plaza de Cibeles.



Desde Nosolometro siempre he apoyado el ciclismo urbano y considero que es el mejor medio de transporte que existe en una ciudad como Madrid. Lo siento, pero esta vez no comparto esta iniciativa y no la apoyaré. Los medios de comunicación y la gente en general no verán la protesta, solo verán la extravagancia de la noticia.
.

7 comentarios:

Winnie dijo...

OCmpletamente de acuerdo contigo Dani...¡hay cosas que no proceden! un beso enorme de jueves

eulez dijo...

Pero ¿y por qué no proceden? ¿cuál es el problema? ¿es que os da apuro? ¿os da vergüenza? ¿os excita? ¿o qué?

La iniciativa lleva haciéndose 7 años y ya es un clásico. Es una manera excelente de salir en los medios, que siempre la recogen. Es por una buena causa, no se hace daño a nadie, no es violenta, ni es provocadora en ningún sentido. Es gente desnuda en bici. Si veis algo malo en esto es problema vuestro, no de la gente que participa en la iniciativa.

Por cierto, yo no participo, pero porque me da vergüenza, no por otra cosa.

Didac Valmon dijo...

A mí me mola la idea, qué queries que te diga, es una forma de llamar la atención sin hacer daño a nadie

Unknown dijo...

Eulez como he dicho "Los medios de comunicación y la gente en general no verán la protesta, solo verán la extravagancia de la noticia" Creo que hay otras formas mejores . Desgraciadamente la gente v esto como una FRikada más

/ dijo...

En este momento te estoy escribiendo con una temperatura de -1º! Mi comentario no sería objetivo, jajaja!

BESOTES DANI.

Thiago dijo...

jaj pues no sé que te diga, cari, me parece que es una manera de que se hable del tema... yo no lo veo tan mal, ya sabes que de lo que se trata es conseguir la mayor repercusión, en ese sentideo la idea es buena... otra cosa es que este sábado esté bueno...

Yo lo que no sabría es que hacer con la ropa, pq jo puedo ir desde mi casa al centro en pelotas que vivo a 30 kilometros...

Y por una vez, no estoy de acuerdo... es lo mismo que se dice del desfile del Orgullo y mira si hace bien, hace un montón por la regularización. Es igual aunque haya gente que no lo vea bien, el caso es dar que hablar que es lo que se trata en este caso, y que se comente el tema de la bici y de los carriles bicis que han prometido y, ahora, con la crisis, se han quedado en nada.


Bezos

Unknown dijo...

Thiago no te imagino saliendo de tu casa en bolas hasta llegar hasta Madrid jaja- lo del orgullo es otro tema, me imagino que hablarás de ello cuando llegue el momento.