martes, 8 de junio de 2010

Hard Rock cafe Madrid

.
¿Quien no conoce aunque solo sea de oidas el Hard Rock cafe? El de Madrid o el de cualquier otra ciudad del mundo que tenga uno.

El primer Hard Rock cafe se fundó en Londres el 14 de junio de 1971 y desde entonces no ha parado de crecer en las ciudades más destacadas del mundo.


El Hard rock cafe de Madrid está en la céntrica Plaza de Colón. Mucha gente dice que una de las mejores terrazas de Madrid es la de el Hard Rock cafe de Colón. Para otros sin embargo es la versión más cutre de yankilandia traida a España. Su tienda de souvenirs vende como churros.

Para gustos los colores. Mientras algunos de los que lo ha visitado se quejan de que Hard Rock Madrid solo vive de la fama y su comida es cara y mala en relación calidad precio. La música está demasiado alta. Otros sin embargo alaban el restaurante y son asiduos a el casi todos los fines de semana. La decoración del local es única. Encuentras artículos de coleccionista como una guitarra del guitarrista de Guns n´Roses , unas zapatillas del canto loco, una traje de Madonna, unos zapatos de Michael jackson, etc.


Dicen que Hard Rock Cafe recauda fondos para salvar el planeta, preservar la historia del rock -n- roll y apoyar otras causas
.

1 comentario:

Winnie dijo...

puff!! hace años que no entro en él..pero hubo una temporada que lo frecuenté mucho..bss