viernes, 11 de diciembre de 2009

¡ Si hay bús de la Navidad!

.
Después de sopesarlo una y otra vez por fin el Ayuntamiento ha decidido que este año si hay bús de la Navidad en Madrid.

Ayer fue el primer día y estará funcionando hasta el 6 de enero al mismo precio que todos los años, 1 euro. Al menos este billete no sube.


Habrá bus de la Navidad por las calles más céntricas de la ciudad todos los días de la semana de 6 de la tarde a 9 y media de la noche excepto en Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes. La única parada está en el Paseo del Prado con Cibeles.

En la última encuesta que puse en Nosolometro y que preguntaba sobre si debía o no haber bus navideño este año, de 60 personas que contestaron, 42 dijeron que hubieran preferido que hubiera también este año y 18 personas opinaron que el bus de la Navidad era una tontería y que no era rentable ni para el Ayuntamiento.
.

7 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

No recuerdo la encuesta...

No conocía a este bus, ¿por qué tan poco intervalo de tiempo en funcionamiento?

Si la iniciativa es buena, la aplaudo.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Winnie dijo...

¡Me parece bien! Son iniciativas que me gustan y yo creo que gustan en general...Besos Dani

Mercedes dijo...

Hola Dani, lo vi ayer algo después de las 6 de la tarde, parado delante del Museo Naval, vacío, ¿será que empezaba su ruta? No te imaginas la que había ayer liada en Cibeles, de coches me refiero...
Creo que el año pasado las colas para subirse eran inmensas.
En cualquier caso, es una bonita manera de ver Madrid iluminado.

despe dijo...

bonita idea aqui deberian de tomar el ejemplo
saludos Dani

Eduardo dijo...

Me parece bien la rectificación.

Stultifer dijo...

Hay muchas personas que van en Navidad a Madrid a ver la iluminación y no conocen la ciudad. Si la empresa que lleva el autobús gana con esta iniciativa, estupendo. A más de uno le alegrará las noches frías.

/ dijo...

No tengo la menor idea que función cumple este bus.

BESOTES DANI Y BUEN DOMINGO!