martes, 1 de diciembre de 2009

El fatídico atropello de Bravo Murillo

.
La confluencia de las calles Bravo Murillo con José Abascal es uno de los puntos peligrosos de la ciudad para la circulación. Cada dos por tres hay accidentes, estampamientos, choques y atropellos.

El último accidente se ha cobrado la vida de Carmen, una mujer de 84 años que circulaba tranquilamente por la acera. Un coche camuflado de la Guardia Civil que trasaldaba a un preso la atropelló este fin de semana pasado al subirse a la acera circulando a gran velocidad.

El ramo dedicado a Carmen en Bravo Murillo con José Abascal

Según la declaración de los implicados tuvieron que esquivar a un BMW que circulaba a toda velocidad y que se había saltado un semáforo en rojo. Parece que las versiones se están contradiciendo con las de ls testigos y la Policia Municipal tiene sus dudas sobre este atropello. También la propia guardia civil esta investigando que es lo que ocurrió. Ahora la verdad la dirán las cámaras de tráfico que grabaron el trágico suceso.


Esta pobre anciana iba a ser recientemente bisabuela.Descanse en paz . Si fue una negligencia por parte de los agentes la ley actuara.
.

7 comentarios:

despe dijo...

es tragico y triste, aqui se ven los accidentes y feos en la famosa 95 es terrible , que descanse en paz
despe

Winnie dijo...

Se me encoge el alma cuando veo estas señales con un ramo...Besos

anapedraza dijo...

Me pasa como a Winnie, se me encoge el alma, y encima cualquier accidente se puede evitar.

Me uno al desconsuelo de la familia.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Sandra dijo...

Que fuerte no? Me parece muy bien que lo publiques, sino hay mucha gente que no se enteraría.

Pobre mujer, esto nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

Miguel Molina dijo...

e parece acojonante que situaciones como estas puedan darse, y que el Ministerio del Interior haya tardado su buen tiempo en dar su versión de los hechos. Y encima "presuntamente" ese BMW no existía.

Mal ejemplo se da.

Saludos

Nos vemos por madrid

Sarg Bjornson dijo...

Pobre mujer... aquí al lado de donde vivo y ni me había enterado.

Espero que las cámaras hagan luz sobre el caso.

Pape dijo...

Esa esquina es super peligrosa. Casi todos los meses se producen accidentes. El año pasado vi en dos ocasiones distintas cambiar la cristalera de la tienda de Toyota, porque se habían estampado dos coches....
Un besin