jueves, 16 de febrero de 2017

VII Festival Internacional de Magia en el Teatro Price


Por séptimo año consecutivo tiene lugar una nueva edición del Festival Internacional de Magia con la participación de los mejores magos del mundo. Un certamen en el que ilusionistas de distintas nacionalidades crean un show sin precedentes: la Gala Internacional de Magia de Escena.

Una Gran Gala donde siete artistas internacionales forman el elenco de este show para mayores y pequeños en el que las grandes ilusiones son protagonistas dejando boquiabiertos a los espectadores.

Entre los ilusionistas que actúan en esta nueva edición se encuentra Justo Thaus, alias El Gran Carlini, presenta a Carlini, un diminuto mago marioneta que representa un acto completo de magia. Los franceses Mikael Szanyiel, ganador de la Colombe d'Or de Francia, y Chris Torrente, Premio Mundial de Magia Cómica 2015. Procedente de Ukrania, Galina, un acto internacional que ha recorrido el mundo entero cuya coreografía combinada con la magia es pura belleza. 

 


El holandés Jan Reinder famoso por su magia mental realizará algunas pruebas físicas de máxima dificultad y el mago de origen italiano Marco Zoppi fusionará la magia con el arte de las pompas de jabón. Y los españoles Héctor Mancha, actual campeón del mundo de magia y Jorge Blass, Varita Mágica de Oro en Monte Carlo, presentando un espectáculo de grandes ilusiones y efectos inéditos.

Miércoles a domingos. Hasta 12 marzo

No hay comentarios: