martes, 4 de octubre de 2016

Gastro Shopping Madrid. Hasta el 9 de octubre


GASTRONOMÍA
El Barrio de Salamanca-Retiro da la bienvenida al otoño con este evento que durante diez días permitirá disfrutar de interesantes propuestas culinarias al mejor precio en los restaurantes participantes y de importantes descuentos en los productos de nueva colección en los comercios locales.

Un total de 47 establecimientos comerciales y hosteleros se han adherido ya a este evento organizado por la asociación de hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, en el que cada restaurante dispondrá de un menú con productos de temporada a un precio cerrado y popular, y las tiendas realizarán descuentos entre el 10 y 25% sobre los artículos de nueva colección.



La dinámica que se llevará a cabo consiste en que todos aquellos que consuman uno de los menús ofertados en los 30 restaurantes participantes, recibirán de manera gratuita la tarjeta de fidelización Gastro Shopping Madrid, con la que poder disfrutar de los descuentos y ofertas en cada uno de los 17 comercios. Todos ellos -restaurantes y tiendas- pueden consultarse en la web www.saborea-madrid.comcon sus correspondientes ofertas.

Entre los restaurantes se encuentran el Asador Gerardo, Txirimiri, El Buey, Donde Ricky o De Pura Cepa, y entre los comercios firmas como Becara, Neck & Neck, Becara, Tous, Lladró o Patch.

Para la organización del evento, LA VIÑA ha contado con el patrocinio de Mahou San Miguel y la colaboración de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), la Asociación de Comerciantes del Barrio de Salamanca y el Área de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios: