lunes, 9 de marzo de 2015

Teatralia 2015

MADRID - NIÑOS

Feria de teatro para niños y jóvenes organizada por la Comunidad de Madrid

Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid alcanza en 2015 su decimonovena edición. Se trata de un gran proyecto cultural, de una Fiesta -con mayúsculas- del teatro, la música, la danza, los títeres y la magia para los espectadores más pequeños, que no por ello, dejan de ser los más exigentes. Inspiran estos espectáculos los criterios de calidad artística, el respeto absoluto por la infancia y la juventud y el objetivo de resaltar valores que promoverán una sociedad más justa y abierta.



Teatralia es uno de los encuentros escénicos para estas edades más importante del mundo, y un año más, vuelve a ofrecer propuestas internacionales, recogidas de varios continentes.

Del 6 al 29 de marzo nos visitarán diecinueve compañías, once de ellas extranjeras, con especial participación de las procedentes de Argentina y México, con las que compartimos el inmenso tesoro de la lengua común. También podremos disfrutar de dos representaciones de artistas africanos, llegados de Kenia y Zimbabue, creaciones que siempre sorprenden por su fuerza y sensibilidad.

No hay comentarios: