domingo, 4 de mayo de 2014

Programación de las fiestas de San Isidro 2014

SAN ISIDRO

Madrid se dispone a vivir del 14 al 18 de mayo sus principales días de fiesta en honor a su patrono, San Isidro. El arranque de estos inolvidables días tendrá lugar en la PLAZA DE LA VILLA, allí se dará el pregón acompañado por losGigantes y Cabezudos.

En los emblemáticos espacios como la PLAZA MAYOR, LAS VISTILLAS, junto a los Jardines de EL BUEN RETIRO disfrutaremos de actuaciones, conciertos y fuegos artificiales con música.

POR LAS CALLES Y PLAZAS de nuestra ciudad aparecerán las mejores compañías de títeres que harán las delicias de pequeños y mayores.


Pero si hay un lugar especial en Madrid en estos días, este es LA PRADERA DE SAN ISIDRO, para disfrutar al aire libre de nuestra fiestas y despedirlas con fuegos artificiales.

Las Fiestas tienen además una programación religiosa en la Real Colegiata de nuestro patrón y una exposición de fotografías de en el Museo de San Isidro, así como la habitual Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras.

Y Madrid ofrece mucho Más en Mayo, con la programación Cultural Distritos, el programa Taurino de Las Ventas, La Fiesta de los Mayos, y la programación de nuestros museos, centros y teatros.

Música en San Isidro

Concierto de Burning en las fiestas de San Isidro 2014 de Madrid

La mítica banda española Burning será una de las invitadas en dentro del programa de actuaciones de las fiestas de San Isidro en Madrid.

El concierto, donde presentarán su último trabajo, "pura sangre" será el día 14 de mayo en los jardines de las Vistillas.


El jueves por la noche de un concierto en el que intervendrán los cantantes David de María, Pablo López y Carlos Rivera (jueves, 21 horas).


El escenario más chulapo de las fiestas volverá a ubicarse en Las Vistillas. Arrancará su programación con la potencia musical de la 36 edición de los Premios Rock Villa de Madrid. Como cabezas de cartel cantarán Burning (miércoles, 21 horas) y Arizona Baby (jueves, 18:30 horas).

No hay comentarios: