lunes, 13 de junio de 2011

Eristof Night Street View en el barrio de Malasaña de Madrid

.
 El 18 de junio Eristoff Night Street View Madrid tomará las calles de Malasaña.

La noche del próximo sábado las calles de Malasaña tendrán más vida que nunca por la noche. Eristof Night Street View ha elegido este barrio de Madrid para grabar un espectacular video 360º en el que se sucederán varias performances a la vez para ser grabadas como lasers grafitis, decoradores de persianas, conciertos silenciosos en balcones,etc. Decenas de tiendas, bares, peluquerías y comercios de Malasaña participarán en el evento.


Eristof, una vez granado,  distribuirá el vídeo de imágenes 360º a nivel mundial en su web, con todo lo sucedido durante esa noche del sábado que pretende recrear como es la noche madrileña.

Night Street view será una noche muy especial llena de sorpresas en Malasaña para que la grabación 360 sea totalmente espectacular.

Artistas urbanos de renombre de la capital, grupos de música, galerías y peluquerías nos ayudarán en este propósito. Pero hay más. Como el concierto de Lasers desde Sónar Galicia en directo en la Plaza de San Ildefonso. Muy pronto podrás descargarte todo el programa aquí. Así que no te quedes en casa lobo, sal y muestra tu cara oculta ante nuestra cámara. Quedarás inmortalizado en un proyecto muy especial que no ha hecho más que empezar

www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: