lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Como compartir coche en Madrid en los trayectos cortos?

.
Los voluntarios de Amovens están intentando concienciar estos días a los conductores de los beneficios de compartir el coche en Madrid.

Han empezado su campaña hoy con el lema “La vuelta al cole, a la universidad, al trabajo… Mejor, ¡en coche compartido!”. Esta nueva manera de moverse por la ciudad tiene un nombre. "carpooling".


Coincidiendo con la semana Europea de la Movilidad 2010, Amovens a través de sus voluntarios ha aprovechado para salir a las calles.
Esta mañana han estado en la Plaza de Moncloa , una de las partes más castigadas por los atascos y la contaminación de Madrid.

Puedes consultar en amovens quien quiere compartir coche en Madrid.


Y lo que queda de la semana Europea de la movilidad.

Martes 21: Entrega de las distinciones de la IV edición “Muévete Verde”

Miércoles 22 “Día sin coches”: Entrega de los premios SEMS-2010 y acto de clausura

Domingo 26: Jornada de Promoción de la Movilidad Urbana Ciclista


.

2 comentarios:

pape dijo...

No veo esta iniciativa muy factible...Precisamente mucha gente que coge el coche, lo hace para no tener que aguantar a nadie.
La gente que ya está concienciada de no coger el coche, ya va en transporte público...Pero bueno, en algo se tiene que entretener la gente...
Un besin

Anónimo dijo...

Pape me imagino que hablarás por ti.
Yo creo que esto está bastante bien y lo que cogemos el coche para ir al trabajo es muchas veces porque no tenemos mas remedio ya que el transporte público tardo mas de 2 horas en mi caso y no me importaría compartir coche con otras personas.
Saludos.