martes, 16 de junio de 2009

¿Una misa en la Plaza de Oriente?

.
Este pasado Domingo se celebró la misa y la celebración del Corpus Christi en la Plaza de Oriente de Madrid. Una misa al aire libre con cientos de personas.




El Palacio de Oriente y los alrededores estaban a reventar de gente. Unos, escuchando la misa oficiada por el Cardenal Antonio María Rouco Varela, otros solo por pura curiosidad.


Con casi 40 grados a las seis y media de la tarde, no se como alguna viejecilla no se quedó patidifusa bajo el sol con las casi dos horas que duraba la misa.



Este es el backstage de la celebración de la misa


Cuando terminó la misa, el Corpus Christi (que se custodia durante todo el año en la Plaza de la Villa) recorrió la Calle Arenal de Madrid ante el seguimiento de todos los fieles.



Y como la cosa iba de curas y sacerdotes la tarde de Domingo por la zona centro, hasta los mimos se disfrazaron para la ocasión. Que bueno.


.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Me encanta el backstage y el mimo...¡es total! . A mi me alucina la respuesta popular a estas cosas...sobre todo con la calor que les cayó...Admirable desde luego el pueblo madrileño. Besos

Stultifer dijo...

Si los austrias levantaran la cabeza...

/ dijo...

Totalmente de acuerdo con Winnie. Hay que estar con 40 grados! Sobretodo los curiosos!!

BESOTES DANI!!

Thiago dijo...

hala! viva el estado laico y la igualdad de todas las iglesias en España, note jode... Y lo malo es que como las hagan ahí igual resucita aquel....

Lo mejor lo del mimo, la verdad... eso si que es vista comercial. Bezos

Didac Valmon dijo...

hace años que no voy a la de madrid, pero antes iba todos los años o más, cosas del seminario

Alias dijo...

para gustos los colores,y para credos también.