lunes, 22 de junio de 2009

¿Donde van las cosas que se pierden en Madrid?

.

La mayoría de las cosas que se pierden en Madrid o en cualquier sitio van a parar a las manos del que se las encuentra. En cierto modo es lógico, pero gracias a que todavía existe gente de buen corazón se puede tener la esperanza de recuperarlas.

En Madrid existe una oficina de objetos perdidos en el del Paseo Molino 7, en Legazpi . ‎Normalmente cuando la gente pierde algo no se puede ni llegar a imaginar que puede haber acabado en las dependencias de objetos perdidos.

Este es el antiguo almacén de objetos perdidos de Madrid

La gran mayoría de las cosas que se entregan son sobre todo documentación y monederos y carteras y suelen ser más mujeres que hombres los que las devuelven. Seguro que los empleados de la oficina de objetos perdidos de Madrid podrían contar miles de anécdotas divertidísimas de lo que ha llegado a entregar la gente.

Por ejemplo por citar algunos de los objetos perdidos más curiosos que el Ayuntamiento de Madrid tiene ahora mismo depositados hay:
Un lote de propaganda en una bolsa de plástico, un bastón, un estuche escolar, un carro de la compra, la cabeza de un maniquí, y una correa de perro.


El antiguo almacen está ahora totalmente abandonado

Si nadie lo reclama en el plazo de dos años el afortunado que encontró la cabeza del maniquí se podrá quedar con ella.

Estaba junto al rio Manzanares, entre Legazpi y la Glorieta de Cadiz

Algunos trabajadores del teléfono de información 11811, que recientemente publicaron un libro con las mejores anécdotas, cuentan que en cierta ocasión alguien llamó para pedirles el teléfono de objetos perdidos porque dijo “he perdido a ,mi mujer y a mi suegra en el Metro”.


objetos perdidos de Madrid.
- 915 279 590

.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Pues lo tengo en la puerta de casa...así que si un día me pierdo...ahí me encuentras...Besos y buenas noches

CarmenS dijo...

La pena es que no todo lo que se pierde llega a este almacén.

Mercedes dijo...

Qué bueno, Dani. Ojalá todo el mundo devolviera lo que encuentra, pero no es así.

Me has recordado, aunque no tenga nada que ver, más bien es lo contrario (lo que tira la gente), las cosas tan extrañas que encuentran cuando limpian o vacían, la última vez hace unos años, el estanque del Retiro, por ejemplo unas muletas :-)

/ dijo...

Genial, el que perdió a la mujer y a la suegra . . .Brillante!!

Gracias por visitarme y por sonreír!

BESOTES DANI Y BUENA SEMANA!!

mcarmen dijo...

Me encantaría darme un vuelta para curiosear, tiene que haber de todo! ;-)

Sero dijo...

si es dinero al bolsillo de la Aguirre

Las Noches De Madrid dijo...

¡Lo de la suegra y l amujer es buenísimo!

piradaperdida dijo...

Jejeje, muy bueno :)

anapedraza dijo...

A mi me ha funcionado, perdí una cartera y a base de insistirme una y otra vez me dirigí a las antigüas dependencias, y estaba la cartera, con toda la documentación pero sin el dinero, ¡me puse más contento!

¡Un abrazote!

MIGUEL

Anónimo dijo...

hola me llamo patricia deje ayer 21 el bolso de mi hijo es amarillo de bob esponja con mi documentacion dentro y maññales y toallitas