lunes, 29 de junio de 2009

13 días acampados frente al Ministerio de Justicia

.
Es el caso de la familia de Antonio Meño.



Juana , su madre , una mujer bastante mayor, ha decidido acampar junto a su hijo enfermo de 40 años con su cama incluida frente al Ministerio de justicia.


Los jueces dieron la razón al anestesista que dejó en estado vegetativo a su hijo y ahora les toca pagar los costes del juicio (casi 300.000 eurazos). Lo cual dejará a Juana y a su familia sin poder pagar la letra del piso y sin poder mantener su negocio particular.


Saben que lo tienen muy difícil pero ha dicho que no se rendirá tan fácilmente, el siguiente pasa será ir hasta Bruselas si hace falta para que la escuchen. La verdad es que a la mujer se la veía totalmente desanimada. No me extraña.


Si puedes ayuda a Juana y a su hijo firmando contra la sentencia o difunde la noticia. Por lo menos para que sienta nuestra ayuda y apoyo.

Ministerio de Justicia. Plaza de Jacinto Benavente. Metros Sol y Tirso de Molina.

¡Ánimo Juana! Ojala lo consigais.

.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la justicia de este país, sin entrar a valorar quien es culpable o no, a Garzón le multan con 300 euros por dejar libres a dos narcotraficantes y las costas que deben asumir esta familia con su hijo en estado vegetativo por un probable error medico es de 300.000 euros.

¡Viva la Justicia!

/ dijo...

Toda mi solidaridad a esa familia.


Gracias por visitarme Dani!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

mcarmen dijo...

Lo de los fallos médicos es terrible... Pobrecillos.

EMNM dijo...

No tengo ni idea de qué va su protesta por eso no puedo decir nada.
Lo cierto es que tenemos una justicia lenta y pésima lo que dice Javier es una prueba de ello

Winnie dijo...

Me solidarizo con todas las causas que nos cuentas...pero sobre todo quiero darte las gracias por tu cariño. Parece que a traves de estos cables de la blogosfera..todo llega menos y....no es así. Yo sentí tu apoyo...es cierto que la tristeza que cala es dificil de menguar...pero danimtro. estaba allí con winnie. Gracias y besos. Mañana ya es otro día.

pape dijo...

Qué asco de justicia!!!