miércoles, 13 de mayo de 2009

Manifestaciones a favor de las drogas y en tiempos de crisis

.

Este fin de semana pasado se celebró en muchisimos países del mundo, más de 300 en total, la Global Mahiuana March, más conocida en Madrid como la marcha mundial de la marihuana o la marcha de los mil porros.



Este año en Madrid se ha celebrado el sábado pasado entre la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Los manifestantes reivindican la despenalización de la marihuana en nuestro país y en todos los países del mundo donde está ilegalizado su consumo.

Marcha de los mil porros 2008

Este vídeo promocional de sus defensores simula a la marcha que se hace con la antorcha olímpica, pero lo hace con un corredor en pelota picada y con un porro gigante como antorcha. la verdad es que no le pillo mucho la gracia.



Lo que me parece triste e increíble es que esta manifestación consiga congregar tantos jóvenes cuando las manifestaciones por la vivienda no consiguen convocar ni a un tercio de los asistentes que hay en una manifestación a favor de legalizar las drogas.


Con la que está cayendo a nivel económico y la gente joven y no tan joven se preocupa de estos temas. Creo que a los políticos les interesa que los jóvenes estén drogados todo el día y no piensen en lo que se les avecina.


La manifestaciones se convierten en una gran humarada de porros desde que empiezan hasta que terminan.

Estas fotos que publicó una web en la manifestación del año pasado demuestran que no son pocos los que están a favor del consumo y la legalización de la Droga en Madrid. Para mi es una pena.
.

9 comentarios:

Didac Valmon dijo...

yo también creo que les conviene una juventud así, por que crees simo que tenemos un nivel cultural tan bajo en general jajaja.
Tú no le verás la gracias pero la mayoría de los que han ido se reirían hasta de su sombra!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hay que ser bobo (con todo el respeto) para acudir a esta manifestación. No digo más. Un abrazo.

Stultifer dijo...

a los políticos les interesa que los jóvenes estén drogados todo el día y no piensen y promocionan las manifestaciones futbolísticas, copas reales, intercopas, ligas, manifas marihuaneras, desfiles varios. Eso ya ocurría con la frase "Pan y toros. Fútbol y procesiones"

eulez dijo...

A mi también me parece mal que la gente se manifieste por gilipolleces en vez de por lo que es realmente importante. Véase el Plan Bolonia, donde miles de jóvenes protestan por una supuesta "mercatilización" mientras que en sus narices se está privatizando la Sanidad y la Educación Primaria y Secundaria. Así nos va.

Tururú Pan Blando dijo...

Mil cosas para manifestarse y se manifiestan por algo que pueden conseguir fácilmente. ¿o es que es muy difícil conseguir mariJuana u otras drogas?

En California, Terminator se está planteando legalizar algunas drogas para obtener más impuestos. Ahí tenéis la solución, mandadle una cartita a ZPtero y le decís cuanto puede sacar en impuestos por las drogas, y lo buenos que va a ser para los agricultores marroquíes y mañana las tenéis legalizadas

anapedraza dijo...

Te apoyo en todo, y creo que el Gobierno estará encantado con la manifestación porque creo que son grandes fumadores de porros, no sé lo digo por como actúan muchas veces.

¡Un abrazo!

MIGUEL

/ dijo...

A los gobiernos les interesa que cuando más encriptado tengas el cerebro, mejor te pueden manipular.
Ya sabemos que los negocios más fructíferos son las drogas y las armas. Excelente post.

BESOTES

CHOPINGO dijo...

Totalmente de acuerdo con Stultifer,un pueblo drogado nunca estara organizado.

Anónimo dijo...

pues yo hubiese ido...
realmente alli habria 4 exaltados a favor de la legalizacion. el resto smplemente sabe ke va a haber fiesta tope y una gran fumada. una razon para kedar con muchisima gente..