viernes, 20 de marzo de 2009

Manifestación ilegal en Madrid en protesta por las agresiones en Barcelona

.

(Las fotos que he hecho son de muy mala calidad. Por la noche es lo que hay).

Ayer en Madrid un grupo numeroso de estudiantes en Madrid salieron a la calle para protestar contra las cargas policiales a los estudiantes de Barcelona por el polémico caso Bolonia.


Ha sido una manifestación ilegal e improvisada. Andaron por las calles de Madrid entre el caos de los coches y creando confusión en la circulación.


La policía tenía controlada la situación y creo que no ha llegado a intervenir en ningún momento.


Tuvieron que cortar el Paseo de la Castellana ya alguna calle más improvisadamente para evitar atropellos.


El Plan Bolonia está creando muchos conflictos y revueltas entre los estudiantes de toda España y todavía no ha llegado lo peor. Las cosas se han agravado por culpa de la brutal carga policial contra varios estudiantes y periodistas en Barcelona.

A la altura de Colón los coches se volvían locos en la glorieta porque no sabían lo que pasaba.

.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Estudiantes?

Miguel Molina dijo...

Lo malo de este tipo de manifestaciones es que en muchos casos lo único que se hace es buscar bronca con la policía, pasando a segundo plano las reivindaciones.

Nos vemos por Madrid

EMNM dijo...

No hay manifa de estas características que no acabe en bronca, es la particular forma de protestar de algunos sectores de la sociedad, Bah!

Anónimo dijo...

lo de barcelona fue desmesurado. los estudiantes andando, un niño de 10 años, turistas y periodistas haciendo su trabajo. la policia ni pregunto, se limito a pegar. un uso indebido de la fuerza termino por crear un problema muy gordo!

asi nos quieren imponer su plan universitario, vamos bien. han perdido nuestra confianza de dialogo y debate. por fin se les ve el plumero a nuestros rectores.