miércoles, 25 de marzo de 2009

Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol

.

Hoy se ha celebrado la manifestación por la sanidad.

En Madrid ha transcurrido desde la Plaza de la Villa hasta la Puerta del Sol y ha terminado hacia las 8 y media de la tarde y ha tenido gran afluencia de gente.


Los asistentes quieren que no se privatice la educación


Lemas como "Por una educación de todos y para todos"




.

7 comentarios:

CarmenS dijo...

No me extraña que protesten los profes porque se están dando colegios a instituciones privadas (religiosas a ser posible) y se está descuidando muchísimo la pública. Si seguimos por este camino, los chicos de mañana cuyos padres no tengan el bolsillo bien lleno serán unos cafres porque no hay recursos en la educación madrileña para darles la formación que necesitan. Y a la que tienen derecho.

CHOPINGO dijo...

Lo sorprendente de esto es la poca afluencia de estudiantes.
Mira en mi blog,bien sabes que el resto de compañeros de los llamados Guerreros canarios,donde tenemos un popurrí de personas,me levantan el animo para seguir en la critica,,,pero no lo entiendo...el caso Bolonia,lo tratamos durante un mes el año pasado y este y sabes las contestas exceptuando un estudiante de Madrid: "" que cada perrito se lama su culo "".
La educcaión,para mi es básica,y tiene que estar al alcance de todos.
Mas colegios,universidades publicas....mas de mas-

Gracias por tu comentario,es de Ivan Lopez,un cineasta canario y entre otras cosas lo veras el los informativos de antena 3 Canarias,buena gente y mejor amigo,uno de estos que siempre sera y es persona.

P.D.: Dorta del blog Miradas el director de un instituto en Candelaria (municipio de Tenerife,que te cuente el como esta el profesorado,si te digo que consiguió una fotocopiadora con sus propios medios no te lo cree...España con mejoras sociales...solo en el slogan )

/ dijo...

Me parece muy bien que la gente se manifieste por una causa que considera injusta.

Gracias por el comentario que me dejaste. Sos muy amable.

BESOS

gelu_wolf dijo...

¿Sorprende que los niños de primaria no acudiesen? :S

EMNM dijo...

Eso, eso, que protesten y que aprendan porque decir "para todos y todas" es una redundancia estúpida nacida de otra estupidez como es el lenguaje impuesto por lo políticamente correcto.
Los niños y las niñas, los vascos y las vascas, los ciudadanos y las ciudadanas, bah! la de chorradas que hay que oir

Stultifer dijo...

¿Y todas esas personas no trabajan ni tienen nada que hacer? A mi no me da timepo de manifestarme por nada. O soy un desastre.

K dijo...

Yo desde aquí me sumo a esa marcha en la distancia----

Saludos
KiNy.