jueves, 19 de febrero de 2009

Entradas gratis para el II Festival Creadoras 2009

.

Es el segundo año que Metro de Madrid va a celebrar el Festival Creadoras.

Coincide con el día internacional de la mujer y por eso Metro va a montar un gran escenario en el vestíbulo principal de la estación de Chamartín.

En el festival habrá cuatro actuaciones diferentes representadas por mujeres artistas españolas.



5 de marzo Concha Buika- Eva Cortes

6 de marzo orquesta sinfónica de mujeres de Madrid

7 de marzo Conchita

8 de marzo Rosario

TODAS LAS ACTUACIONES A LAS 20:00 HORAS

La recogida de entradas es desde el día 21 de febrero hasta agotar el aforo. Corre que se acaban.
Puedes ir a por ellas de 11 a 14 y de 17 a 20 horas al Metro de Nuevos Ministerios.

Más info en la web de Metro de Madrid
o en creadoras-metro.com

Esta actividad está dentro de la celebración del aniverario de los 90 años de Metro de Madrid

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien lo del día internacional de la mujer? Existe un día internacional del hombre? Creo que el efecto feminista que los que han creado ese día querían conseguir se ha vuelto en su contra. Me parece algo machista. Ni hombres ni mujeres, personas.

Anónimo dijo...

Conchita !
El machismo y el feminismo son chorradas.
Conciertoooooooooo

cuanto vana costar ?

VICTORIA dijo...

pues mira, el dia internacional de la mujer es un dia que se celebra desde hace muchos años, justamente desde que unas mujeres que luchaban por tener los mismos derechos que los hombres fueron asesinadas en una fabrica en nueva york, bonica, es importante tener un dia, todavia nos queda mucho que hacer en este mundo patriarcal (quizas tampoco sepas lo que es el patriarcalismo y eso es = a violencia de genero y que muchas mujeres a dia de hoy sean asesinadas a manos de sus parejas, a que las mujeres sigamos todavia sin ocupar los puestos de trabajo que nos merecemos porque somos madres.... el machismo ademas no es lo contrario del feminismo, lo contrario del machismo es el hembrismo, el feminismo no pretende acabar con los hombres sino que persigue que la mujer y el hombre sean iguales...y el dia internacional de las mujeres es un dia que debe de darte orgullo por ser mujer, y que nos hace a las mujeres sentirnos orgullosas del camino recorrido que llevamos gracias a las que tuvieron coraje de decir noooooooooooooo, y basta ya¡¡¡ a la represion machista.... esta claro que ser persona es ser feminista...