sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz San valentin

.
No soy muy partidario de la celebración del día de los enamorados, y menos por su continua asociación al consumismo obligado.


Pero de todas formas quiero felicitar a todos los que a diario se sienten enamorados de su pareja sin tener que recurrir a este día para tener un detalle especial, a todos los que este año por fin será su año y encuentren a la persona de su vida, a todos que buscan y no encuentran pero no se cierran al amor.



Felicidades a todos a los que os haga algo de ilusión esta fiesta simbólica del amor. Especialmente quiero felicitar a la persona que más me quiere y ha decidido compartir su vida conmigo. Gracias por amarme como lo haces.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí también por ser tan especial y hacerme tan feliz.

Vicky dijo...

eso! me encantó lo que lei en una de las líneas....no hay que recurrir a esta fecha para decir como y cuanto se ama a alguien, menos pensar en que lo más relevante es obsequiar algo tangible!...espero que la pasen lindo con tu novia! ;)

Didac Valmon dijo...

Yo conozco a la de la foto y es majísima:D
Recurrir a este día solamente es una tontería cuando tienes todos los del año jejeje

Anónimo dijo...

Gracias Didac! Lo mismo digo de tí. Jijijiji

Anónimo dijo...

un poquitin tarde pero vengo a agradecerte tu visita y comentario opino igual que tus comentaristas tenemos tantos dias al año y tanto que dar que no puede quedar solo para un dia y un regalito el amor y el aprecio gracias por tus felicitaciones que pases buen dia despeinada .