viernes, 6 de febrero de 2009

El Bus cristiano, el bus ateo y el bus de frenadol

.

Dijeron que lo harían y lo hicieron. Una asociación cristiana dijo que combatiría la publicidad del bus ateo de Madrid y ahora el de ellos recorre las calles del centro de Madrid. Hoy lo he visto por la Calle Alcalá.



Una colleja de Noslometro para la asociación de cristianos. El dinero que ha costado la campaña publicitaria ya se la podían haber gastado en los pobres.


En plena crisis y tirando el dinero en chorradas. Parecen crios, tanto los unos como los otros.

Si Dios existe o no que lo decida cada uno para si mismo. Creo que nadie tiene que pretender convencernos con absurda y costosa publicidad sobre temas existenciales.

Lo peor de todo es que tambien circulan por Madrid autobuses de la marca farmaceutica de frenadol con el eslogan "Que sepas que Frenadol existe". No es broma. de momento no he podido conseguir ninguna foto de este bus, solo este cartel en una parada de la EMT.



.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Bendito sea San Frenadol. Yo también tuve mi autobús.

Didac Valmon dijo...

San Frenadol Ruega ora pronobis jijiji

Miguel Molina dijo...

Dani, tú lo has dicho. ¿No hay cosas mejores en las que gastar el dinero? Es una pena ver en qué malgastamos las ideas, el tiempo y el dinero.

Nos vemos por Madrid

TitoCarlos dijo...

Si hiciéramos caso a todo lo que dicen los carteles y anuncios, nos inflaríamos a cocacola, cerveza, hamburguesas y los tíos iríamos con compresas de esas con las que se puede hacer de todo. Pero es un lío lo de dios/Dios: Unos dicen que existe, tajantemente; otros que probablemente no. Los que dicen que sí, no tienen pruebas, y los que dicen que probablemente nó, no tenían ni que planteárselo.

mcarmen dijo...

Unos jugadores de ventaja los de Frenadol. Respecto a los otros, una campaña absurda.

Anónimo dijo...

El dinero que ha costado la campaña publicitaria ya se la podían haber gastado en los pobres.
Pues sí.. toda la razón