lunes, 5 de enero de 2009

El mimo del Hospital Clínico de Madrid

.

Hay tanta competencia entre los mimos en Madrid, que tienen que buscarse la vida en otras zonas fuera de la típica Puerta del Sol, Calle Preciados, Plaza Mayor, etc...

Ahora los mimos buscan otros lugares, las caracteristicas del sitio son siempre las mismas: Que pase mucha gente.

El problema que yo veo es que la gente que va o viene de un hospital no va con muchas ganas de pararse a contemplar a un mimo, ya sea por las prisas o por las preocupaciones. Además este mimo está situado entre dos semaforos con lo que es un sitio malisimo de paso donde nadie se para. Probablemente nadie le eche, fijaros sino en la expresión de su cara.

Cansado mira hacia abajo
en un momento que no pasa nadie

Además el pobre hombre no se sabe de que va disfrazado, Es una mezcla de Goofy con el capitan pescanova y el recipiente con el que pide es una bolsa del corte Ingles. ( No es por criticar a nadie, cualquier manera de ganar dinero honradamente es digan de alabar)





Desde aquí un saludo para todos los mimos que alegran las calles de Madrid. Y ya sabes, si te gusta lo que hace y crees que lo merece no solo lo mires, también echalé. De las gracias, la admiración y los aplausos no vivimos nadie.
.

3 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Pues mira que llevo yendo todos los días al Clínico y pasando justo por ahí y nunca le he visto.
La verdad: mejor que esté ahí y no justo al lado del Clínico porque con el mal humor que causa semejante antigualla de hospital el mejor día le tiran de la peana.

Anónimo dijo...

Debe llevar poco tiempo ahí porque yo también me he tirado todo el mes de noviembre yendo al Clínico a visitar a un familiar y allí no le vi.

La verdad es que no ha elegido ni mucho menos un buen sitio. Digo yo que estará empezando y para hacer el rodaje habrá elegido un sitio más discreto. Lo de la calle Postas o la Plaza Mayor ya son palabras mayores.

Nos vemos

Señorita Puri dijo...

Por la foto y lo que cuentas de él, más que Mimo el pobre este es Memo.