viernes, 16 de enero de 2009

¿ Como van las obras del estadio Vallehermoso ? II Parte

.

Desde Nosolometro estoy haciendo un seguimiento de la obras de remodelación del Estadio Vallehermoso (En el barrio de Chamberí).

Hace solo unos meses que empezó su derribo y así estaban las cosas por el mes de octubre del año pasado. Más aquí


Tres meses después las obras siguen su evolución, y así es como van:

El antiguo estadio es ahora un enorme solar. Se ha tirado entero para hacerlo completamente nuevo. Es decir, van a empezar de cero.

Esta es una de las entradas secundarias
del estadio Vallehermoso.

Están haciendo un gigantesco socavón de más 10 metros de profundidad en más de la mitad de la superficie del estadio. Probablemente sea un gran aparcamiento lo que están construyendo.


En la imagen, si vemos el tamaño del camión como referencia, nos podemos hacer una idea de las monstruosas dimensiones del socavón que están haciendo.




Está cumpliendo los plazos de ejecución y trabajan deprisa. A este ritmo en menos de 2 años estará acabado. Todo por Madrid 2016 y si no nos lo comemos con patatas.

.

6 comentarios:

Carlos Osorio. dijo...

Cavando, cavando no sé lo que se estarán encontrando, pues aquí estuvo el cementerio del norte.
En fin, son ganas de hacer obrsa, porque yo creo que con una remodelación hubiera bastado, en vez de empezar de nuevo.

Unknown dijo...

Es cierto esto fue en su dia un cementerio asi que probablemente esten encontrando de todo.

Anónimo dijo...

Fué un cementerio y lo sigue siendo, pues no hay movimiento alguno de máquinas. Creo que lo vamos a ver así durante muchos años. Una pena para los vecinos que disfrutábamos de unas instalaciones deportivas y ya no podemos.

Anónimo dijo...

Estamos en enero del 2010 y la obra del estadio está más que parada. Llevan un año sin hacer nada; seguramente porque el dinero destinado a la rehabilitación del estadio se lo han gastado en otras cosas. Podían haberlo dejado tal como estaba hasta conocer el resultado de Madrid 2016. Ahora el barrio se ha quedado sin estadio. No tienen vergüenza.

Dabra512 dijo...

Si bueno eso díselo a Zparo que deje de recortar y conjelar y de robar que se cree pescadero, ya sabes, yo soy atleta y entrenaba allí así que para interesado yo y digo que esto lo está paralizando el gobierno porque no quiere que Madrid se lleve más ganancias que Cataluña... Amen Tripartitooooooooo

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza. Nos quitan un estadio y nos ponen un rascacielos. Hay que pararlo ya.