Mañana la manada de vacas de la exposición Cow parade dejará Madrid para irse a pastar por las calles de otras ciudades.
En el hotel Ritz se subastarán 60 vacas de la exposición. El precio de salida de cada vaca serán 1500 euros, pero según los organizadores el precio medio de adquisición de las vaquitas suele ser entorno a los 600.000 euros. Que barbaridad, con eso te puedes comprar un par de casas.
La exposición ha sido un éxito en Madrid y todo el mundo a acogido a las vacas con humor y simpatía. Todos menos algunos vándalos como estos:
En Madrid hay gente tan incívica que casi ninguna vaca se libró de ser víctima de pintadas.
Tanto, que hasta se tuvo que crear un hospital de restauración de vacas en el hospital del niño Jesús, para arreglarlas de los actos vandálicos.
La peor anécdota de las vacas la sufrió la vaca Albertina pinturina, secuestrada en Lavapiés.
A esta pobre, incluso le arrancaron una de sus alas en la Plaza Mayor.
A la vaca Midnight Runner de la Calle Velazquez le robaron incluso las gafas que llevaba puestas
A la vaca Paca que estaba en una taza (Café Olé) en el Paseo de Recoletos, en el cruce con la calle Bárbara de Braganza le arrancaron dos de las patas y aparecieron en el Metro.
A la vaca Milkman le robaron en más de tres ocasiones todas las botellas de leche.
Esta fue una de las vacas que mayores destrozos sufrieron.Foto: Kike Para
No me extrañaría que no nos volvieran a traer nada par exponer en Madrid.
.
12 comentarios:
Uff qué rabia, gente tan ESTÚPIDA que hace esto. Hay muchos jóvenes taaaan insensibles... y lo digo yo que tengo 22...
esta gente sólo merece una cosa: irse a vivir a una isla desierta pues no saben vivir en sociedad.
un abrazo.
Dani,la estupidez es sinonimo de gilipoyes.
Mejores pastos tendran.
No es "la gente" o "los madrileños" son la panda de niñatos que impunemente joden todo Madrid día sí y día también.
Vale que no está bien generalizar pero me da igual, un porcentaje altísimo de los jóvenes son unos verdaderos cafres, lo veo todos los días y les padezco casi a diario.
No lo digo yo, lo dicen los informes que se publican constantemente, la juventud española es la más ignorante, vaga, borracha y drogadicta de toda Europa y esas vacas destrozadas son una más de las cagadillas que dejan a su paso.
O sea, que no son "la gente" ni "los madrileños" pero si son "los jóvenes", no? Está mal generalizar... cuando conviene.
Hay informes sobre los adultos/viejos? Algo sobre si destacan en algo? Se me ocurren varias pruebas en las que alguno sacaría buenas marcas.
En fin...
Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau riau
¿Pandas de niñatos?
Yo he visto pandas de legionarios, pandas de verdiales... La cuestión es clasificar todo para poder señalarlo con el dedo.
¡Hay cada zopenco suelto! La exposición me pareció genial, y algunas vacas eran tan chulas que me daba envidia de no tener una copia.
¡Un saludote!
MIGUEL
estas vacas pusieron a muchas vacas más en evidencia no crees amigo?
Aunque no debemos generalizar, desgraciadamente mierdosos de este tipo podemos encontrar en cualquier ciudad, aunque el ARTE puede con todo.
Gracias por recordarnos esta magnifica y original exposición!!! esperemos que las vacas bajen pal sur! saludos!
Y que me decís de la imagen que se llevarán de nosotros los de la Cow Parade? Si deciden no volver a traer nada a Madrid, les entendería. De verdad, qué pena!
No sabia que a la vaca "piloto " le habian arrancada un ala,esa es la que más me gustaba...en fin,salvajismo en estado puro.
sí, claro, todas han sido víctimas de abuelitas salvajes que se las han cargado golpeándolas con el carro de la compra y legionarios venidos del África mora, ¡no te fastidia!
Corto y cierro que hay un señor canoso carbonizando una papelera y tengo que llamar a la poli
Aaaay Señor
Publicar un comentario