tag:blogger.com,1999:blog-2879763265296105099.post8824497742769077275..comments2023-11-27T09:32:31.808+01:00Comments on nosolometro: Esto si que es un carril biciAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/07828419301903417790noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2879763265296105099.post-58820150182300003412009-07-22T12:08:20.079+02:002009-07-22T12:08:20.079+02:00Madrid es una ciudad muy incómoda para la biciclet...Madrid es una ciudad muy incómoda para la bicicleta, pero cuanto más carriles se hagan, y estén acondicionados como debe de ser (como éste), más se usará la bicicleta.<br /><br />¡Un abrazote!<br /><br />MIGUELanapedrazahttp://blog.iespana.es/anapedrazanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879763265296105099.post-4147677285694192742009-07-21T22:40:38.118+02:002009-07-21T22:40:38.118+02:00- Eulez si es verdad que hay que ser un champion p...- Eulez si es verdad que hay que ser un champion para subir la cuesta sin echar un pulmon.<br />Y es verdad tambien que Madrid no está muy preparada para moverse en bici, es peligroso porque no hay conciencia de ello.Demomento nos conformaremos para utilizarlo como hobiie y no como medio de transporte.<br />- Winnie pues ya sabes hay que pedalear más.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07828419301903417790noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879763265296105099.post-34718236840144771492009-07-21T20:47:37.647+02:002009-07-21T20:47:37.647+02:00Dani tienes toda la razón...cuando se hace algo bi...Dani tienes toda la razón...cuando se hace algo bien hay que decirlo también...Yo no soy de bici por Madrid pero para los que sí creo que es fundamental la seguridad...BesosWinniehttps://www.blogger.com/profile/02806798386951385374noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2879763265296105099.post-29924003808474986762009-07-21T20:00:40.947+02:002009-07-21T20:00:40.947+02:00La gracia de esa "acera-bici" (recordemo...La gracia de esa "acera-bici" (recordemos que en las europas lo que se hace es carriles bici en la calzada) es que se ha reducido muchísimo el espacio del coche. Se ha dejado un único carril con velocidad limitada, convirtiendo la calle en un auténtico placer para pasear. El mérito de la obra no ha sido la acera-bici, sino reducir el espacio para el tráfico motorizado y dárselo al peatón. El problema de esta acera-bici es la cuesta. Son 2 km de cuesta arriba que no todo el mundo está capacitado para hacer. Si se pretende que la gente se mueva en bicicleta por la ciudad, no es buena idea poner este tipo de vía allí donde más difícil resulta desplazarse a pedales. Nadie la utiliza. Eso sí, para bajar es una gozada, más vale tener unos buenos frenos.<br /><br />En cuanto a la acera-bici que conecta con "Casa de Campo" (metro), volvemos a los problemas de siempre. En vez de quitarle espacio al coche y hacer un carril bici en la calzada, hay que meterse de nuevo en la Casa de Campo. Que esto está muy bien para pasear los domingos, yo lo voy a utilizar, pero no sirve si se pretende que la bicicleta sea un medio de transporte urbano generalizado.eulezhttps://www.blogger.com/profile/05777540618825910006noreply@blogger.com