jueves, 2 de diciembre de 2010

Bús de la Navidad 2010 - 2011.

.
Vuelve el bús de la Navidad a las calles de Madrid. El primer viaje lo hará mañana viernes 3 de diciembre y se podrá montar en el hasta el 3 de Enero.



El autobús de la Navidad es una de las mejores opciones para ver las luces de Navidad de Madrid ya que pasa por las calles que cuentan con la mejor decoración navideña partiendo desde La plaza de Colón y pasando por todo el barrio de Salamanca, Puerta de Alcalá, Gran Vía, y vuelta por la calle Alcalá.

El autobús de la Navidad 2010 funcionará durante todas las navidades exceptuando los días 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero con salidas desde la Plaza de los jardines del Descubrimiento de 18.00 a 22.00h.todos los días de la semana.
.

3 comentarios:

Winnie dijo...

¿sabes que estoy por irme con mi ahijada chiquitilla a hacerlo? Un beso

Anónimo dijo...

mucho tiempo de espera aguardando el turno,los niños se impacientan .....lo mejor cuanod entra en el barrio de salamanca casi al final de su recorrido. el resto ida y vuelta colon santo ,domingo, pta de alcala es un embotellamiento .

Sturnus vulgaris dijo...

El Belén Viviente más importante de la Comunidad de Madrid, fundado en 1988 es el de Buitrago del Lozoya. Os dejo más info aqui:

Las representaciones de este año son el 18, 19, 25 y 26 de Diciembre a las 18:30.

http://www.belenvivientebuitrago.es/

http://www.facebook.com/pages/Buitrago-de-Lozoya-Spain/Belen-Viviente-de-Buitrago-del-Lozoya/251186401139?ref=sgm

Un saludo y sed bienvenidos.