jueves, 29 de junio de 2017

Manifestación World Pride parade 2017 este sábado 1 de julio en Madrid





La manifestación estatal recorrerá, una de las princpales arterias de Madrid.

La Manifestación es el acto central del WorldPride y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

La manifestación recorrerá una de las principales arterias de Madrid, de Atocha a Colón, En la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.




A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.





En primer lugar, encontraremos las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con nuestras fiestas.

La previsión de asistencia para el año 2017 es de mas de un 2.000.000 personas.

El Sábado 1 de Julio de 2017 a las 17:00 tendrá lugar la manifestación del orgullo LGTB más grande del Mundo

No hay comentarios: