viernes, 10 de febrero de 2017

Más Planes de ocio y cultura para San Valentín 2017 en Madrid


entradas.com se une este año a la celebración de San Valentín y ofrece una selección de espectáculos con precios adaptados a todo tipo de bolsillos. Con el fin de seguir acercando el sector del ocio y la cultura a todos los usuarios, la ticketera líder en España ofrece entradas con descuentos de 20 %, 30 % y hasta el 50 % en más de 30 espectáculos que podrán adquirirse a partir del 9 de febrero.

LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

La web ofrece una selección de planes para celebrar San Valentín con ofertas, descuentos y promociones especiales que podrás disfrutar desde el 14 de febrero al próximo 19 de febrero. Mayumana Rumba ofrece lo mejor de la danza musical con canciones del conocido grupo español Estopa y tiene una promoción de 4x3 en sus entradas. Para los más clásicos El Auditorio Nacional de Música de Madrid ofrece dos espectáculos: Tchaikovsky y Sinfonías para España y Bach y el Barroco en el cine con descuentos del 20% en sus entradas. 



Para los amantes del teatro, la obra 5 y acción tiene entradas con hasta un 25% de descuento y el Cavernicola tendrá entradas desde 16€. Los usuarios de Madrid podrán disfrutar de la mejor música en directo y más de 60 artistas en el escenario con el espectáculo Carmina Burana con un 10 % de descuento.

LOS MEJORES REGALOS PARA ÉL Y PARA ELLA

entradas.com también ha recopilado una selección de espectáculos perfectos para regalar ocio y cultura este San Valentín. Entre los espectáculos teatrales con descuentos y en los que no faltarán las risas, Éxtasis de Alejandro Melero es una de las favoritas del público y sus entradas tienen una promoción de 11 euros para el día 18 de Febrero. La sesión Golfa de Jamming es un regalo perfecto para las parejas que quieran disfrutar de la mejor improvisación teatral con un toque más gamberro y participativo con entradas a partir de 14 euros.

Amor y romanticismo, son dos elementos clave del espectáculo Maridos con entradas desde 11 euros. También hay un regalo perfecto para los amantes del miedo, El Manicomio Circo de los Horrores que regresa con un especial para celebrar su décimo aniversario con un 40 % de descuento para la sesión del 2 de marzo.

Ya no hay excusas para no regalar ocio y cultura este San Valentín. Con entradas.com los usuarios podrán disfrutar de sus espectáculos favoritos consiguiendo sus entradas a través de la página web de entradas.com y también a través de su app, ya disponible para IOS y Android.


Además, los usuarios de entradas.com pueden conseguir grandes ventajas en todas tus compras, registrándose en su FanBonus conseguirán un 3% del valor de cada compra para canjear en la web al final de cada año.

No hay comentarios: