martes, 3 de enero de 2017

Como conseguir asientos y gradas para La Cabalgata de Reyes 2017 de Madrid


Tres empresas colaboran en cabalgata con gradas patrocinadas mientras Ayuntamiento destina asientos a niños en exclusión

Tres empresas (El Corte Inglés, Samsung y Mastercard) colaboran en la cabalgata de reyes magos de Madrid con gradas patrocinadas mientras que el Consistorio de la capital mantiene la reserva en otras gradas para niños en riesgo de exclusión social, han informado fuentes municipales a Europa Press. Son dos categorías de invitaciones las que conviven en la cabalgata madrileña. 

Resultado de imagen de cabalgata de reyes madrid nosolometro

Así, tal y como ya promovió el año pasado el área de Cultura, niños en riesgo de exclusión son los destinatarios de asientos mediante invitaciones repartidas por el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Las corporaciones anteriores, en manos del PP, distribuían de manera discrecional las 1.200 invitaciones VIP que tenían, acción a la que Ahora Madrid ya puso fin el año pasado, han recordado las mismas fuentes. Por otro lado, existe una serie de gradas de empresas patrocinadoras, identificables con el logotipo de la marca, y cuyas entradas se distribuyen entre aquellos que seleccionan las compañías que hacen posible la cabalgata con su patrocinio, un modelo que no es nuevo y que viene heredado de corporaciones anteriores. Este es el caso de El Corte Inglés, Samsung y Mastercard. También se da la circunstancia de que El Corte Inglés participa en el patrocinio de una de las carrozas. Además el Ayuntamiento cuenta con un número reducido de invitaciones destinadas a los grupos de la oposición y otras instituciones, para casos de emergencia y para personas con movilidad movilidad reducida. Estas se han podido solicitar a través de la página web municipal.

No hay comentarios: