viernes, 30 de septiembre de 2016

Mid Season Sale en Madrid Xanadú, productos hasta el 50% de descuento. Hasta el 15 de octubre.


La noche de las velas, chocolatada y zarzuela en Colmenar Viejo este fin de semana

FIESTAS

'La Noche de las Velas', zarzuela y chocolatada para los mayores, cuentacuentos infantiles, Libroforum y cine, entre lo más destacado de la agenda de este fin de semana en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ha preparado este fin de semana una agenda con numerosas actividades: desde una noche de ópera entre velas, hasta talleres, chocolatada, zarzuela, bailes y exhibiciones para celebrar las XVI Jornadas de Mayores, pasando por cuentacuentos para los niños, libroforum y cine en el Auditorio.

La agenda de hoy viernes 30 de septiembre se abre a las 11:00 h con una de las actividades de lasXVI Jornadas de Mayores que se están celebrando en la localidad desde el pasado lunes. Se trata de un Taller de Hama Beads, en el que los abuelos podrán aprender a hacer figuras con hama beads, pequeñas piezas de plástico que se van colocando para formar figuras en una plantilla. Tendrá lugar en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n).

También en el marco de estas Jornadas, a las 17:30 h se oficiará en la Ermita de Remedios una Misa, como preludio de la tradicional chocolatada para mayores, que comenzará a las 18:00 h, en el recinto de la Ermita.

Chocolatada mayores2016

A las 17:00 h, en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), vuelve después de las vacaciones de verano el tradicional Intercambio de Cromos entre los niños.Y a las 17:30 h, los más pequeños tienen una cita para disfrutar de un Taller de Blandi Blub pegamonstruos, para niños de entre 4 y 7 años.

Y hoy también vuelve al Auditorio Municipal (C/ Molino de Viento, s/n) el Cine. Habrá dos sesiones, la primera a las 17:30 h, con Buscando a Dory. Un año después de los acontecimientos narrados en Buscando a Nemo, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Conciertazo de Estopa en la cubierta de Leganés este viernes

MÚSICA

Estos dos hermanos, Jose y David Muñoz, ex mecánicos, se convirtieron en un fenómeno nacional. Autores de todas sus canciones, desde su single debut 'La Raja de tu Falda' de su primer disco homónimo en el 99, Estopa no ha dejado de cosechar éxitos con su pop barriobajero y castizo. Su segundo trabajo fue Destrangis, un éxito en todas las radios del país que seguía mezclando con gancho el pop, el rock y la rumba. Tras ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarumba y Allenrok, un homenaje a su localidad, Cornellá, publicaron Estopa X Anniversarivm, una caja especial con 2 CD + 2 DVD con rarezas remezclas, colaboraciones y conciertos inéditos. Los hermanos Muñoz presentaron después Estopa 2.0 y, para celebrar sus 15 años de carrera, lanzaron Esto es Estopa, un CD + DVD grabado en directo en México con sus grandes éxitos y dos nuevos temas, 'Ahora' y 'Cuando tú te vas'. Ahora los hermanos Muñoz regresan con su décimo trabajo de estudio, tituladoRumbo a lo desconocido. A estas alturas, es difícil encontrar a alguien que no sepa tararear alguna de sus canciones.


Sinergia este fin de semana en el teatro Price

ESPECTÁCULOS
Vuelve Nueveuno, toda una revelación de la pasada primavera en el Price. El aplauso unánime del público nos trae de nuevo este circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos, malabares y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión.. para encontrar la Sinergia.



Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Decir Sinergia es decir Nueveuno. Pero a la vez, la compañía Nueveuno son nada más (y nada menos) que cuatro personas: Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre.

Nueveuno es la forma para los cuatro de decir equipo, y Sinergia otra forma de llamar al proceso. Un proceso que ha puesto a prueba la dirección artística de Jorge Silvestre, y ha explotado al máximo las capacidades de Josu, Stefano y Miguel. Sinergia es, al final, un producto alcanzado desde el trabajo y la confianza durante casi un año; la conversación y la discusión constante, la negociación de ideas y el entrenamiento, el ensayo y la práctica.

Noche Europea de los Investigadores con nanobalones de fútbol, peces-robot y jazz científico


La Comunidad de Madrid celebra la Noche Europea de los Investigadores con un completo programa de actividades con el objetivo de potenciar las vocaciones científicas y destacar los beneficios que logran para la sociedad. La iniciativa se desarrollará entre las 16:00 horas y la medianoche de hoy en 6 localidades de la región: Madrid, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Móstoles y Alcalá de Henares.

 La VII Noche Europea de los Investigadores es una iniciativa que se celebra simultáneamente en 250 ciudades europeas. En la Comunidad de Madrid, con la coordinación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, incluye hasta 41 actividades gratuitas con la previsión de 300 investigadores y alrededor de 10.000 madrileños asistentes. 



Entre las actividades programadas destaca ‘Nanobalones de fútbol contra el virus del ébola’, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense, sobre la relación que guarda el carbono con el fútbol y el ébola. Sus organizadores anuncian que aprovecharán un taller práctico “marcando goles con la luz” gracias a aplicaciones de la fotoquímica.

Don Juan, un musical a sangre y fuego se estrena este 6 de octubre

ESPECTÁCULOS

Don Juan, un musical a sangre y fuego. En España será el estreno mundial como obra musical, tras más de 20 años de trabajo intenso por parte de Antonio Calvo, su compositor, y el equipo profesional de la mano de Alex García. Don Juan dará a la Gran Vía de Madrid una nueva alternativa en la cartelera para los seguidores de este género, los visitantes a la ciudad y los amantes del Tenorio, para convertirse en una referencia en el teatro musical.



Estreno oficial el 6 de octubre de 2016.
Martes a viernes 20:30h. sábados 18:00h y 22:00h. domingos 18:00 horas.
Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Calle Gran Vía, 66 - Madrid


Entre Vinos 2016

GASTRONOMÍA

Navalcarnero, 'Tierra de Vinos', te ofrece un año más las jornadas enológicas 'Entre Vinos' del 5 al 9 de octubre. Una ocasión perfecta para descubrir esta localidad madrileña mientras visitas bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino o degustas sabrosas tapas maridadas con diferentes vinos en la 'Fiesta de la Vendimia'. ¿Te apuntas?


Comienza la Semana de la Arquitectura

SEMANA ARQUITECTURA

Desde este 29 de septiembre ha arrancado una nueva edición de la 'Semana de la Arquitectura'. El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la participación de Open House Madrid, nos sorprenderá con una intensa programación en esta nueva cita con la arquitectura, que este año propone a Nueva York como ciudad invitada.


Día de Mercado este sábado en la Cámara agraria

MERCADILLOS

La vendimia y los vinos de Madrid, serán los protagonistas de la nueva edición del 'Día de Mercado', que se celebrará el próximo 1 de octubre en la sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Además, y como en ediciones pasadas, encontrarás diversos productos de gran calidad de nuestra región. No faltarán las novedades, así es que no lo olvides y... ¡reserva ya esa fecha!


Nomada Market vuelve este fin de semana a la Cebada

MERCADILLOS

En ésta edición nos hemos vuelto locos, no locos como en el Media mark, no. Locos en el buen sentido de la palabra. Hemos apostado por la espontaneidad y la frescura. Locos por la libertad creativa frente a los rígidos modelos de negocios.

Y para ello nada mejor que tomar los mejores modelos. Los niños. Ellos son el mejor ejemplo de que estamos perdiendo algo muy importante en nuestras vidas: La capacidad de disfrutar, de asombrarse frente al mundo, de imaginación sin censuras.

Esta edición está enfocada a aquellos niños, grandes y pequeños que todavía no han perdido la capacidad de jugar. CRAZY KIDS



En Nómada Market conviven muchas disciplinas artísticas diferentes (Moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería, etc). Y en ésta edición participan + de 100 marcas.

Además como siempre podrás participar de muchas actividades para niños y adultos. Pronto te iremos informando las novedades que hemos preparado para ésta edición loca!

Adelita Market este fin de semana en la Plaza del Dos de mayo

MERCADILLOS


Vuelve Adelita Market ,el mercadillo más famoso de Malasaña que ya se ha convertido en un clásico.

El Adelita Market es un mercadillo de cosas de segunda mano para particulares. Abierto el tercer sábado de cada mes.


En el cartel de esta edición de Octubre, esta vez es Maud Wagner, primera mujer tatuadora tal y como lo conocemos hoy.

Esta nueva edición se celebrará el próximo 15 de octubre de 11.30 a 20.30h como siempre en la Plaza del Dos de Mayo.

28ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

LIBROS

Llega un año más la 'Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo', y como no podía ser de otra manera, los protagonistas de esta vigésimo octava edición serán Miguel de Cervantes y William Shakespeare, conmemorando el cuarto centenario de su muerte. Acércate al Paseo de Recoletos del 29 de septiembre al 16 de octubre para disfrutar de esta cita con la literatura.


Festival de Cine de Madrid. Del 14 al 25 de octubre

CINE

El '25 Festival de Cine de Madrid' organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores, se consolida como una cita ineludible para los amantes del cine. Del 14 al 25 de octubre y bajo el lema 'la emoción en tu mirada', tendrá lugar esta cita con el séptimo arte que este año homenajeará al realizador asturiano Gonzalo Suárez.


Vuelve el Mercado de las ranas Frogs market este sábado

MERCADILLOS

El primer sábado de cada mes, los establecimientos abren sus puertas a la oferta comercial, cultural, gastronómica y artística, convirtiendo al barrio en un mercado abierto

En pleno barrio de las letras, las tiendas sacan sus productos a la calle, al estilo de otros mercados callejeros de otras ciudades como Londres, París o Nueva York, pero manteniendo un estilo típicamente madrileño.

En este mercado no solo podrás comprar, sino participar en toda unaserie de actividades que organiza la asociación del Barrio de las Letras. ¡Descúbrelas tú mismo!


Salón para adopción de animales en el Retiro este fin de semana

FIN DE SEMANA


El Salón tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre, en horario de 11:00 a 19:00 horas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los ciudadanos la posibilidad de adoptar una mascota como posible alternativa a la compra, apoyando así la elogiable labor de las sociedades protectoras y centros de acogida, así como lograr un punto de encuentro entre ciudadanos como futuros propietarios y los animales disponibles para ser adoptados.



El Salón tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre, en horario de 11:00 a 19:00 horas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los ciudadanos la posibilidad de adoptar una mascota como posible alternativa a la compra, apoyando así la elogiable labor de las sociedades protectoras y centros de acogida, así como lograr un punto de encuentro entre ciudadanos como futuros propietarios y los animales disponibles para ser adoptados.


LLega Halloween al parque Warner este fin de semana

HALLOWEEN 
¿Estás preparado para descubrir los pasajes de terror de Parque Warner? Preparate para cuatro pasajes de terror exclusivos y diferentes que abren sus puertas:

FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el nuevo pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror, Freddy Krueger. Con un novedoso diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO. Un pasaje del terror al aire libre que recrea los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de terror Viernes 13. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.



HORROR WEST: Pasaje del terror ambientado en un pueblo fantasma del lejano oeste donde se combina efectos tridimensionales con efectos reales. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.
EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES: Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque. Recomendado para todos los públicos.

No te pierdas este Halloween terrorífico y ¡Ven a vivir con nosotros este Halloween 2016!

Mercado Cervantino en Alcalá de Henares, del 7 al 12 de octubre

MERCADILLOS

Alcalá de Henares acoge del 7 al 12 de octubre el Mercado Cervantino más grande de Europa.

18 compañías de teatro, 62 actividades teatrales diarias, 370 en total; 80 actores y músicos y más de 400 puestos que suponen cerca de 3 kilómetros lineales de ofertas en las que primará la calidad

Esta edición incluye como una de las novedades más destacadas la recreación de un Corral de Comedias en la Plaza de Palacio, donde el actor Pere Ponce encarnará a Cervantes en el espectáculo 'El Ser va antes', con guion y dirección de Achero Mañas.



· Los Caballeros de la Compañía Legend volverán a protagonizar sus ya legendarios Torneos de Justas Medievales, el primero de los cuales será totalmente gratuito para escolares de la ciudad.

· Legend también aportará otra novedad con el estreno de un espectáculo llamado Los Delirios de Don Quijote, que se realizará dentro de un carpa ubicada en el Pico del Obispo.

· La Plaza de los Santos Niños acogerá una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

· El 9 de octubre la partida de bautismo de Cervantes se expondrá al público en la Capilla del Oidor y el cineasta Carlos Saura recibirá el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras

· Además, la ONCE ha editado un cupón especial con la imagen del Mercado Cervantino para su sorteo del 11 de octubre.

FESTeen 2016 IV Festival de cultura joven de Madrid en el matadero

FIN DE SEMANA

FESTeen. IV Festival de cultura joven de Madrid organizado por Matadero Madrid, celebra los días sábado 1 y domingo 2 de octubre su cuarta edición.

Realizado por y para el público adolescente, FESTeen se ha convertido en una cita de referencia para todos los jóvenes culturalmente inquietos de la capital.

Como en ediciones anteriores, FESTeen ha contado con la colaboración de un comité asesor formado por 10 jóvenes de 16 a 21 años que han sido seleccionados por convocatoria pública. Junto a ellos se ha diseñado un programa multidisciplinar que busca visibilizar la cultura joven y crear un espacio de participación activa en el que ellos y ellas sean las protagonistas.



Este año, la programación del festival gira en torno a cuatro ejes de actividad: Música, Cultura urbana, Talleres y lecturas y Exposiciones. Las propuestas de FESTeen 2016, que pueden disfrutarse durante todo el fin de semana incluyen música en vivo, talleres, exposiciones, instalaciones, skate y bicicleta urbana.

IMPORTANTE: ¿Eres menor de edad? Ven a FESTeen con esta autorización firmada por tus tutores legales. Puedesdescargar la autorización de menores aquí.

En el punto info de Matadero Madrid te canjearán la autorización firmada por una pulsera que te permitirá el paso a las actividades del festival.

9ª Feria del Vino del Molar este fin de semana

FIN DE SEMANA

Hasta el 2 de octubre.
Hace ya nueve años que ASECUM, la Asociación de Cuevas y Bodegas comenzó a organizar la Feria del Vino con el fin de difundir la cultura del vino entre vecinos y visitantes.

Este año la Feria estará organizada por el Ayuntamiento de El Molar, a través del Área de Cultura, Turismo y Tradiciones con varios fines: dar a conocer la Cultura del Vino tan estrechamente ligada a la historia y tradición vitivinícola de nuestro pueblo, abrir la participación a otros establecimientos hosteleros del municipio y conseguir hacer de ella un referente en la Comunidad de Madrid.
Este año la Feria cumple su novena edición y estará ambientada con una temática Cervantina, con motivo del IV Centenario de la muerte de este excepcional autor español, en cuyos textos literarios podemos encontrar numerosas menciones al vino como elemento característico de la gastronomía española de entonces y de ahora.

En este sentido, desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre se podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la Cultura del Vino como conciertos, rutas guiadas, pisadas de uva, exposiciones, talleres artesanos, catas y degustaciones, actividades infantiles, mercadillo cervantino, concursos,sin olvidarnos de las tapas, vinos y otras especialidades gastronómicas con las que deleitarnos estos días. Toda la información actualizada sobre la Feria del Vino puede consultarse aquí: http://www.elmolar.org/feria-del-vino/

Leo Harlem triunfando con "Hasta aquí hemos llegao" en el teatro Infanta Isabel

ESPECTÁCULOS

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, a través de sus monólogos y gags, nos harán reir durqante los 90 minutos que dura el espectáculo. Hasta aquí hemos llegao es más que un espectáculo de humor. Viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos “llegáo”.Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Durante 100 minutos viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering… Son frases que podríamos oír… O bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso. ¿Qué creéis vosotros??? No lo sabemos pero…

.…Lo que sí sabemos es que durante los 90 minutos que durará el espectáculo nos reiremos como si no hubiera un mañana.

Teatro Infanta Isabel
Calle Barquillo, 24 - Madrid

Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas. Funciones adicionales festivos y puentes.

II Jornada Gastronómica de la Croqueta (del 13 al 15 de octubre)

FIN DE SEMANA

Podrás disfrutar de este pequeño manjar durante los días 13, 14 y 15 de octubre.

Desde los sabores más tradicionales (jamón, pollo, bacalao) a nuevas creaciones como cabrales, chipirones, cecina o rabo de toro

Estos pequeños bocados gustan a todos: grandes y niños; sibaritas o a los del todo me parece bien. Suelen ser pequeñas y ovaladas, pero las hay redondas, grandes, para un mordisco, para varios, dulces, saladas, de sabores de siempre o muy innovadores… Estamos hablando, claro de las croquetas, un plato tradicional de la gastronomía española que cada vez se prepara menos en casa porque requiere mucho tiempo y elaboración.



Por eso, y después del éxito de la primera edición, la Asociación de comerciantes de triBall organiza la II Jornada Gastronómica de la Croqueta (del 13 al 15 de octubre), para que disfrutes sin fin de este pequeño manjar sin tener que pasar horas en la cocina, y acompañada de una cerveza, un vino o un vermú. Es una de las tapas que nunca falta en la carta de un restaurante o taberna y en triBall podrás probarlas en más de 20 establecimientos.

Visita la Feria Barroca de Valdemoro este fin de semana

FIN DE SEMANA

La celebración de la Feria Barroca cumple con el doble propósito de conmemorar el momento en el que el rey Felipe III otorga a Valdemoro el Privilegio de Feria y de recordar a los vecinos y vecinas, a través de propuestas lúdicas y festivas, el pasado histórico de la localidad.

A comienzos del siglo XVII la villa de Valdemoro fue vendida al Duque de Lerma, valido de Felipe III. Durante la época en que fue parte de su patrimonio, alcanzó una considerable importancia, se impulsó la economía e incluso fue parada obligatoria de la comitiva real a su paso hacia el palacio de Aranjuez. En 1603 el monarca Felipe III atendiendo las peticiones de su valido, otorga a Valdemoro la facultad de celebrar un mercado. Es lo que se conoce como Privilegio de Feria.

A raíz de esta concesión, Valdemoro organizó reputados mercados que se convirtieron en punto de encuentro para los mercaderes de la comarca. La gran afluencia de lugareños y forasteros a estas citas fue determinante para la acometida de importantes cambios urbanísticos como la ampliación de la plaza o la construcción de la Fuente de la Villa.



Programación.

eria Barroca de Valdemoro 2016
 
 
Se muestran los eventos programados para después del 1/8. Buscar eventos anteriores
viernes, 30 de septiembre
17:30
 COMIENZO DE LA FERIA: apertura del mercado, pasacalles e inicio de actividades
18:00
 Cuentacuentos y títeres
18:00
 Espectáculo teatral itinerante
18:00
 Exhibición de cetrería, itinerante
18:30
 Rincón de malabares
18:45
 Pasacalles musical
19:00
 Espectáculo teatral, El viejo celoso de Cervantes. Corral de comedias (Torre del Reloj)
19:00
 Exhibición de cetrería, itinerante
19:15
 Espectáculo teatral itinerante
19:15
 Pasacalles
19:30
 Juego libre e iniciación al ajedrez
19:30
 Cuentacuentos y títeres
19:30
 Inauguración exposición de fotografía sobre convento de las Clarisas. Torre del Reloj
20:00
 Exhibición de cetrería, itinerante
20:15
 Espectáculo teatral itinerante. Traslado de las monjas clarisas
20:30
 Cuentacuentos y títeres
21:00
 Taller participativo de danza cortesana. Edificio La Morada
21:15
 Concierto Coral Villa de Valdemoro. Iglesia parroquial
22:15
 Espectáculo de fuego. Plaza de la Constitución
sábado, 1 de octubre
11:30
 Apertura del mercado e inicio de actividades
12:00
 Juego libre e iniciación al ajedrez
12:00
 Espectáculo teatral itinerante
12:00
 Pasacalles musical
12:30
 Cuentacuentos y títeres
12:30
 Espectáculo teatral itinerante
12:30
 Exhibición de cetrería, itinerante
13:00
 Malabares. Explanada de la iglesia
13:30
 Cuentacuentos y títeres
13:30
 Exhibición de cetrería, itinerante
13:30
 Pasacalles musical
14:00
 Espectáculo teatral itinerante
14:30
 Pasacalles
17:30
 Apertura del mercado e inicio de actividades
17:30
 Pasacalles musical
18:00
 Cuentacuentos y títeres
18:00
 Espectáculo teatral itinerante
18:00
 Exhibición de cetrería, itinerante
18:30
 Partida simultánea de ajedrez
18:30
 Malabares. Explanada de la iglesia
18:30
 Pasacalles
19:00
 Espectáculo teatral, 'El viejo celoso' de Cervantes. Corral de comedias (Torre del Reloj)
19:00
 Espectáculo teatral itinerante
19:00
 Malabares. Explanada de la iglesia
19:30
 Cuentacuentos y títeres
19:30
 Exhibición de cetrería, itinerante
20:30
 Cuentacuentos y títeres
20:30
 Exhibición de cetrería, itinerante
20:45
 Espectáculo teatral itinerante: 'El traslado de las monjas clarisas'
21:30
 Conicerto 'La nobleza del sonido: Stile Antico'. Iglesia parroquial
21:30
 Espectáculo de fuego. Plaza de la Constitución
22:45
 Concierto de música celta (grupo Grimorium) y degustación de queimada. Plaza de la Constitución
domingo, 2 de octubre
01:00
 Cierre de la feria
11:30
 Apertura del mercado e inicio de actividades
12:30
 Cuentacuentos y títeres
13:00
 Pasacalles 'Visita real y privilegio de Feria'
17:30
 Apertura del mercado e inicio de actividades
17:30
 Pasacalles musical
18:00
 Juego libre e iniciación al ajedrez
18:00
 Actuación teatral itinerante
18:00
 Exhibición de cetrería, itinerante
18:00
 Visita guiada por la arquitectura barroca, desde Torre del Reloj
18:30
 Cuentacuentos y títeres
18:30
 Rincón de malabares. Explanada de la iglesia
18:45
 Pasacalles musical
19:00
 Espectáculo teatral itinerante
19:00
 Exhibición de cetrería
19:30
 Cuentacuentos y títeres
20:00
 Pasacalles musical
20:30
 Cuentacuentos y títeres
20:30
 Exhibición de cetrería, itinerante
21:00
 Concierto de la escolanía Villa de Valdemoro. Iglesia parroquial
21:45
 Espectáculo de fuego. Plaza de la Constitución
22:30
 FIN DE LA FERIA BARROCA 2016
Fechadom, 2 de octubre, 22:30 – 22:30
Se muestran los eventos programados hasta el 31/3. Buscar más