lunes, 9 de marzo de 2015

La noche de CADENA 100 2015

MADRID - MÚSICA


Con David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Sheppard, Marta Sánchez, M Clan y un artista muy especial, Paulina Rubio y Juanes



Sábado 21 de marzo · 20:00 · Barclaycard Center · Madrid

Vívela en directo en CADENA 100 y en Divinity

¡Ya está aquí la undécima edición de La noche de CADENA 100! El evento musical del año se dará cita el próximo sábado 21 de marzo a partir de las20:00 en el Barclaycard Center de Madrid en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas

Moto Madrid 2015

MADRID - MOTOS

La cuarta edición del Salón Comercial de la Moto - cicleta cuenta con la participación de más de 225 expositores y cerca de medio centenar de marcas que representan a todos los segmentos (urbanas, custom, sport, off road, eléctricas…). MotoMadrid ofrece, además, un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficiona - dos y el entretenimiento de todos los visitantes. Este año habrá circuitos de pruebas, recorridos externos, simulador de Moto GP, cursos de conducción se - gura (teóricos y prácticos), exhibiciones, sorteos y muchas sorpresas.


13-15 Mar i Pabellón de Cristal h Recinto Ferial de la Casa de Campo

Semana Santa 2015 en Madrid

MADRID - SEMANA SANTA

Del 29 de marzo al 6 de abril

Es una de las tradiciones más arraigadas de Madrid. La ciudad cambia su ritmo habitual entre el Domin - go de Ramos y el Domingo de Resurrección para conmemorar la pasión de Cristo. Fieles y curiosos se acercan, cada año, al centro de la ciudad, donde tienen lugar la mayor parte de las procesiones. Ade - más, durante estas fechas se celebran conciertos de música sacra en diferentes iglesias y recintos históricos de Madrid. Las citas y actividades que se incluyen en el programa contribuyen a engrandecer la Semana Santa madrileña. Un consejo: acercarse a alguna de las pastelerías con más solera de la ciudad y probar las tradicionales torrijas, dulce por excelencia de Madrid.



Quinta de los Molinos. Almemdros en flor 2015

MADRID - PARQUES

Este fin de semana estarán e su máximo esplendor  los Almendros del parque de la Quinta de los Molinos.

Entre el sábado y el domingo, cientos de personas han acudido al parque para ver el espectáculo que solo se repite una vez al año y dura tan solo unas semanas.


La Quinta de los Molinos es un Jardín de uso público cuyo origen es una finca de recreo rústico-urbana con zonas de explotación agrícola y un marcado carácter mediterráneo, que dispone de edificios y arquitecturas declaradas de alto interés.



Cerrado en la totalidad de su perímetro con cinco puertas de acceso, limita al sur con laC/ Alcalá, al norte con la C/ Juan Ignacio Luca de Tena, al este con la Avda. 25 de Septiembre y al oeste con la C/ Miami.

El parque incluye grandes extensiones de arbolado, en el que podemos encontrar una gran cantidad de especies (olivos, pinos, eucaliptos), aunque la estrella del parque son los almendros, que florecen en febrero-marzo, ofreciendo un fantástico espectáculo.



El parque está dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona norte con estilo romántico-paisajista y la zona sur de carácter agrícola.

CALLE ALCALA, 541 28027 MADRID. Metro Suances

Feria esoterica de Atocha 2015

MADRID - FERIAS

Esta edicion de la feria esoterica estara dedicada al amor medicina del alma para esta epoca de crisis emocional que nos encontramos estaremos llenos de energia positiva y buenas vibraciones para la pacha mama


del 5 al 15 de MARZO DEL 2015 en la estacion de atocha jardin invernadero.DEL 5 AL 15 DE MARZO 2015 COMIENZA LA XVI EDICION DE LA FERIA ESOTERICA Y ALTERNATIVA EN LA ESTACION DE ATOCHA MADRID OS ESPERAMOS ENTRADA GRATUITA

Teatralia 2015

MADRID - NIÑOS

Feria de teatro para niños y jóvenes organizada por la Comunidad de Madrid

Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid alcanza en 2015 su decimonovena edición. Se trata de un gran proyecto cultural, de una Fiesta -con mayúsculas- del teatro, la música, la danza, los títeres y la magia para los espectadores más pequeños, que no por ello, dejan de ser los más exigentes. Inspiran estos espectáculos los criterios de calidad artística, el respeto absoluto por la infancia y la juventud y el objetivo de resaltar valores que promoverán una sociedad más justa y abierta.



Teatralia es uno de los encuentros escénicos para estas edades más importante del mundo, y un año más, vuelve a ofrecer propuestas internacionales, recogidas de varios continentes.

Del 6 al 29 de marzo nos visitarán diecinueve compañías, once de ellas extranjeras, con especial participación de las procedentes de Argentina y México, con las que compartimos el inmenso tesoro de la lengua común. También podremos disfrutar de dos representaciones de artistas africanos, llegados de Kenia y Zimbabue, creaciones que siempre sorprenden por su fuerza y sensibilidad.

V Festival Internacional de Magia de Madrid

MADRID - ESPECTÁCULOS

El V Festival Internacional de Magia de Madrid reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo.

Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear dos shows sin precedentes: la Gala Internacional Tiempo de Magia, y el espectáculo de Magia de Cerca en la Sala Parish.



Lugar de celebración: Teatro Circo Price
Del 5 de marzo al 5 de abril de 2015.

Festival Ellas Crean 2015

MADRID _ FESTIVALES

El Festival que se celebra cada año tiene lugar en diferentes escenarios de Madrid. En esta ocasión, inaugura sede en el recién renovado edificio histórico de Conde Duque, que será escenario principal de alguna de las propuestas más relevantes.

Actividades del Festival Ellas Crean en el Conde Duque

El cartel incluye actividades diversas y reivindica la presencia de las mujeres en la cultura. En esta edición se celebra el V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús, con diferentes propuestas como debates, exposiciones, etc.

Ellas Crean vuelve a ser avance de la primavera, al calor de la celebración del 8 de marzo, día internacional de las Mujeres.

Los Museos se suman al Festival con distintas propuestas como itinerarios, visitas o talleres.



Actividades del Festival Ellas Crean en los Museos

Con talante, libre e integrador su programa incluye un listado de propuestas provenientes de creadoras nuevas y que se celebran en diversas instalaciones de la ciudad.

XX Medio Maratón ASICS Villa de Madrid y 5 Km de Madrid MMT Seguros Madrid

MADRID - DEPORTES

A partir del 16 de febrero y hasta el 20 de marzo, el precio será de 28 euros (mas 1 euro de gestión en internet), en comercios sólo hasta el día 18 de marzo de 2015



domingo 29 de marzo de 2015 a las 9 horas
Lugar de salida, calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles
Lugar de llegada, Parque de El Retiro.