viernes, 22 de noviembre de 2013

El grupo de salsa Son Cremita presenta su primer disco en el escenario de Ancora Madrid

MADRID - MÚSICA

El próximo sábado 23 de noviembre, a las 22:00 horas, los amantes de la salsa tienen una cita en Ancora Madrid con Son Cremita, quepresentan su primer álbum de estudio titulado “Yo quiero una bicicleta intergaláctica”. En el disco de presentación de estos venezolanos radicados en Lavapiés convergen los ritmos caribeños, como el bolero o el son cubano, con influencias de la música latina que comenzaba a sonar en el Nueva York de los años setenta.

El grupo, que se ha granjeado una gran reputación dentro del circuito madrileño con sus actuaciones en multitud de salas de la capital, llega a Ancora Madrid con un disco que cuenta con colaboraciones de músicos de la talla de Oscar "Chucky" Cordero, considerado como la primera trompeta salsera de Europa y Gonzalo Grau, nominado al Grammy Latino y director musical de la banda “La Clave Secreta”, arraigada en Nueva York.

Este concierto viene a confirmar la apuesta de Ancora Madrid, el primer multiespacio de España que abre 24 horas, por la música en directo. Dentro de su variada programación de conciertos, destacan los grupos que, como es el caso de Son Cremita, harán que no puedas dejar de bailar.

Si quieres escuchar cómo suena "Yo quiero una Bicicleta Intergaláctica", puedes escuchar el disco en iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y CDBaby (http://www.cdbaby.com/cd/soncremita).

No hay comentarios: