viernes, 22 de noviembre de 2013

Anthony Blake "más allá de la imaginación" en el Teatro Quevedo


MADRID - ESPECTÁCULOS

Anthony Blake sube de nuevo su misterio y su talento al escenario para indagar en los más oscuros recovecos de tu pensamiento. Déjate sorprender por Más allá de la imaginación, el nuevo espectáculo delmentalista más célebre de todos los tiempos.

Toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones; un repaso por estos años; una improvisación permanente: nunca dos días de tu vida son iguales. En Blake ocurre lo mismo.

Nunca dos espectadores responden igual ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, sólo en manos de Blake.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista y misteriosa, una música sugerente (a veces inquietante) y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos, Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca...

Diferentes lugares en cada ocasión, diferentes espacios, escenarios y medios técnicos; una nueva idea, próxima, intimista, sencillamente... genial.

No le des más vueltas, Blake lo va a saber, no te pongas nervioso, Blake lo va a notar, sal al escenario, Blake te va a sorprender.

No hay comentarios: