sábado, 15 de junio de 2013

Paloma San Basilio se despide de Madrid en los Veranos de la Villa 2013

VERANOS DE LA VILLA
“Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde al viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros como empezó todo. Momentos importantes, cosas que nunca os he dicho y que han formado parte de estos casi cuarenta años: lo maravilloso, lo mágico, lo difícil, mi música…”



Con esta gira emblemática Paloma San Basilio rinde homenaje a su público, que tantos momentos emocionantes e inolvidables le ha dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define, “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir....HASTA SIEMPRE”.



07 julio, 22.00 h.
Jardines de Sabatini
Desde 25

No hay comentarios: