viernes, 10 de mayo de 2013

Tapeando: ruta de vinos y tapas por Navalcarnero este domingo

NAVALCARNERO

Tras el éxito de la primera edición, vuelve Tapeando. Las cocinas de Navalcarnero están que echan humo, y es que todo está preparado para disfrutar de una suculenta oferta gastronómica y enológica a unos precios inmejorables.

El domingo 12 de mayo, una tapa acompañada de una copa de vino de Navalcarnero por 1,50 euros y nada menos que 63 tipos de tapa distintos acompañados por un vino de Navalcarnero elegido por el propio restaurante o bar para acompañar su propuesta.

También algunas bodegas va a aportar lo suyo. Es el caso de las Bodegas Ricardo Benito, que ha preparado una irresistible oferta en sus propias instalaciones, incluyendo la olla del segador, gratuita para los 10 más madrugadores (consultar condiciones). Por su parte, las Bodegas Andrés Díaz van a contribuir con su propuesta dedicada al maridaje con bombones y bizcocho, a cargo de un sumiller.



Información e inscripciones en las propuestas de las bodegas:

- Bodegas Ricardo Benito: 91 811 00 97

- Bodegas Andrés Díaz: 91 811 13 91

Todo ello será este próximo día 12 de mayo, domingo, coincidiendo con la celebración del Mercado de Artesanía Plaza de Segovia.

DATOS BÁSICOS:

- Tapa + copa de vino de Navalcarnero: 1,50 €.

- Día: domingo 12 de mayo.

- Restaurantes adheridos: Bar Reymon, Café i Té La Plazuela, Cesar’s, El Alicantino, El Caserón de Los Arcos, El Duende, El Parque, El Pintxaki, El Real, Gran Mesón las Cuevas del Carnero, Hostería de Las Monjas, La Boheme, La Mansión, La Posada. La Taberna de Godoy, La Taberna de Ros, La Tapería, Las Cuevas del Príncipe, Las Torres, Los Castines, Pizzería Tío Miguel.

- Bodegas: Ricardo Benito y Andrés Díaz

No hay comentarios: